Masterchef Celebrity

El impactante primer look de premamá de Eva González

Eva González
El primer look 'oficial' premamá de Eva González / Gtres

Eva González se ha convertido en la gran protagonista de la presentación de la segunda edición del programa Masterchef Celebrity. La mujer de Cayetano Rivera ha acaparado todas las miradas con el que ha sido su primer look ‘oficial’ de premamá, un conjunto que ya deja entrever las nuevas curvas de la presentadora.

Eva González optó por un look en el que el top era el gran protagonista, por el juego de colores y simetrías que simulaban un sensual corsé. Sobre un fondo nude se dibujaban los tirantes y el cuerpo del simulado bustier en un tono rosa apagado con mangas de volantes y cinturón a juego. El look lo completaba una falda negra de tubo por debajo de la rodilla, que resaltaba el abultado vientre, y unas sencillas sandalias de tiras también en color negro.

Eva González

Eva González ha lucido sus nuevas curvas en la presentación de Masterchef Celebrity / Gtres

Eva, de 36 años, anunció el pasado 28 de agosto a través de sus redes sociales que espera su primer hijo (para el mes de marzo) junto a su marido, el torero Cayetano Rivera, con un emotivo post que confirmaba la feliz noticia que llevaba días circulando en la prensa.

El próximo 19 de septiembre comenzará a emitirse la nueva edición de Masterchef Celebrity, que contará con destacados famosos como Bibiana Fernández, Carlos Baute o Anabel Alonso, entre otros. Una nueva temporada que afianza la figura de Eva González como una de las presentadoras destacadas de nuestro país y supone la guinda para un gran año.

Lo último en Estilo

Últimas noticias