belleza

¿Te gusta el maquillaje de Eugenia Martínez de Irujo? No te vas a creer quién se lo ha hecho

La duquesa realizó una confesión beauty que dejó sin palabras a los presentes

Eugenia Martínez de Irujo
¿Te gusta el maquillaje de Eugenia Martínez de Irujo? No te vas a creer quién se lo ha hecho / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Era una noche muy especial para Eugenia Martínez de Irujo y así se lo hizo saber a los allí presentes. La duquesa de Montoro acudió a la celebración del décimo aniversario de la Gala Starlite en Marbella en una cita que, como ella misma aseguró, nunca se pierde. Para la ocasión la esposa de Narcis Rebollo hizo gala de su estilo boho con un bonito wrap dress en color verde con flores doradas bordadas de la firma Bash. Una pieza que combinó, como no puede ser de otro modo, con joyería de Tous.

Para su look beauty, la hija de Cayetana Fitz-James Stuart se decantó por un peinado con ondas para su rubia melena bob, obra de la estilista capilar Laura López. Sin embargo, lo que más sorprendió a los allí presentes (y lo que provocó la anécdota de la noche) fue la elección de maquillaje de Eugenia. La diseñadora optó por dotar de luminosidad a su rostro y escogió una paleta nude tanto para los ojos como para los labios. Unos tonos muy favorecedores que no pasaron desapercibidos para los medios allí congregados. Un punto de atención que, sin quererlo, descubrió uno de los secretos ‘beauty’ de Eugenia.

Al ser preguntada por su elección de maquillaje, la hermana pequeña del duque de Alba fue completamente sincera y confesó: “¿Os gusta el maquillaje? Pues me lo he hecho yo”. Una afirmación que generó gran sorpresa entre los allí presentes y que dio pie a un cómico comentario por parte de Eugenia: “No sé si no habré metido la pata”. Y es que no es la primera vez que el look beauty de la duquesa de Montoro se convierte en titular, hace años de hecho, el exceso de iluminador le jugó una mala pasada, generando todo tipo de críticas entre la prensa especializada. Por aquel entonces, Eugenia también solía maquillarse para los eventos, solo que no con tanto éxito como el que ha tenido ahora. Un acierto que nos ha inspirado para hacer una recopilación de sus mejores looks beauty.||[LEER MÁS: El maquillador de las celebrities se atreve a criticar el último fiasco beauty de la reina Letizia]

Lo último en Estilo

Últimas noticias