Etam

Etam no solo es ropa interior: la camisa satinada que va a agotarse

Etam
Etam

Ya sabemos que las tiendas de ropa ofrecen un poco de todo, y la que empezó con complementos, ahora también tiene jerséis. Así Etam no sólo es ropa interior, descubre la camisa satinada que va a agotarse.

De hecho, no quedan tallas y ya puedes mirar si está en tienda física o bien pedirla a través de correo para que te avisen cuando esté disponible de nuevo.

Cómo es la camisa satinada que va a agotarse

Está en varios colores, en negro, caqui y ocre, y su precio es 29,99 euros. Así puedes escoger entre estos tres colores que quedan estupendamente con las prendas que componen tu fondo de armario.

Suave a la vista y al tacto, la blusa es de satén, que ofrece máxima elegancia cuando te la pongas. El satén es el tejido clave para añadir un toque sofisticado a tus prendas diarias. ¡Enamórate de esta blusa con lazada de inspiración romántica!

Etam no solo es ropa interior: la camisa satinada que va a agotarse

Entre sus características, nombrar que es una blusa con lazada, de manga larga, con escote en V y tiene mangas abullonadas. Destaca también por su corte recto, y el tejido es 100% de poliéster.

Etam sabe lo que nos gusta y por esto ha lanzado la camisa ganadora que es todo un desafío. Porque es cómoda y así nos la ponemos a diario, pero también muy elegante con lo que permite ser apta para una cena o bien aquel evento en el que llevamos nuestras lentejuelas.

Además, al estar en tres colores bien distintos, tienes una para cada día. La negra es la más llevable, sea con jeans o bien faldas de colores, mientras que el ocre va perfecto con pantalones o shorts en negro. El caqui es el tono perfecto para descubrir algunas prendas que tenías en casa y que ahora quedarán estupendamente.

Etam no solo es ropa interior: la camisa satinada que va a agotarse

Ahora debes mirar si está disponible en las tiendas físicas de Etam, donde hay muchas más prendas, especialmente interiores que seguramente te interesarán. Mientras que si no la ves, entonces sólo debes enviar un mensaje para que Etam te avise cuando la prenda vuelva a estar disponible. Es algo sencillo y cómodo porque así no tendrás que preocuparte de ir buscándola y entrando en la web cada semana para ver si la reponen.

Como es una blusa triunfadora, seguramente esté disponible en breve y tú lo sabrás antes que nadie para que la puedas añadir a la bolsa y comprarla junto a bodys, braguitas, sujetadores y mucho más.

Lo último en Estilo

Últimas noticias