Belleza

Estos son los secretos de Pilar Rubio para adelgazar después de sus partos

Unas semanas  después de dar a luz Pilar Rubio luce un increíble vientre plano, estos son sus secretos para adelgazar después de los partos.

Estos son los secretos de Pilar Rubio para adelgazar después de sus partos
La presentadora dejó a todos boquiabiertos cuando pocos días después de dar a luz a Máximo Adriano subió esta imagen presumiendo de cuerpazo. El ejercicio diario es clave en su vida.
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Pilar Rubio es una supermamá de 4 niños preciosos que esta cuarentena y pandemia se ha convertido en una auténtica influencer en temas de maternidad. Esta especialista sabe muy bien cómo cuidar de sus hijos, mientras se mantiene en forma para estar siempre perfecta. Si la imagen del nacimiento de su cuarto hijo Máximo Adriano dejó a todo el mundo en shock, parecía que estaba a punto de subirse al escenario, su aspecto actual impresiona. Unas semanas  después de dar a luz Pilar Rubio luce un increíble vientre plano, estos son sus secretos para adelgazar después de los partos.

Pilar Rubio comparte sus secretos para adelgazar después de los partos

La presentadora Pilar Rubio ha compartido unas imágenes en las que vemos su barriga semanas después de dar a luz, totalmente plana. La mujer de Sergio Ramos no puede hacer ejercicio por estar en la cuarentena, pero eso no le impide cuidarse un poco más. La dieta ideal para esta especialista en maternidad es la siguiente.

El desayuno es la comida más importante del día. Pilar sabe muy bien qué necesita su cuerpo y lo nutre con una primera comida abundante. Incluye Kiwi o manzana, dependiendo del día para no cansarse. Combina la fruta con avena, este básico está presente en forma de copos, pero también a través de una bebida vegetal que siempre tiene en su cocina.

A esta base se le añaden nueces y frutos secos para coger fuerzas a la hora de afrontar una dura jornada con los niños. También incorpora semillas a su alimentación, las de cáñamo o lino son una buena opción. Con esta mezcla para emprender el día, el resto de las comidas son siempre saludables a base de fruta y verdura como elementos principales.

Otro de los elementos que hace que pierda peso más rápidamente es el hecho de que da el pecho. La lactancia materna puede ayudar a perder esos kilos de más que han llegado como consecuencias del embarazo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias