Belleza

Estos son los motivos por los que debes incluir la fruta del dragón o Pitaya en tu dieta

La fruta del dragón o Pitaya está convirtiéndose en uno de los descubrimientos nutricionales del año.

Estos son los motivos por los que debes incluir la fruta del dragón o Pitaya en tu dieta
Estos son los motivos por los que debes incluir la fruta del dragón o Pitaya en tu dieta
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La fruta del dragón o Pitaya está convirtiéndose en uno de los descubrimientos nutricionales del año. Esta delicia la podemos encontrar en las grandes superficies o incluso cultivarla en casa, existen kits completos por poco más de 10 euros para poder tener nuestra fruta del dragón fresca. Centro América es el lugar de origen de esta delicia, aunque también se cultiva en Asía. Sus beneficios son considerables y un buen smoothie a primera hora de la mañana puede llegar a ser la solución a algunos problemas de salud.

Los motivos por los que debes incluir la fruta del dragón o Pitaya en tu dieta

Le dirás adiós al estreñimiento. Sus semillas son igual o más potentes que el kiwi, si tienes problemas para mantener la regularidad con este elemento puedes acabar con ellos. La alta cantidad de fibra que posee te ayudará a sentirte menos hinchada, su sabor y textura mezclada con un yogur hace que sea fácil de consumir.

Es rica en antioxidantes y vitamina C. Si hay una combinación ganadora en una fruta es esta, la vitamina C es esencial y necesaria para nuestro sistema inmunológico. Además, disfrutaremos de una gran cantidad de antioxidantes, la piel notará la diferencia de un consumo regular de este tipo de frutas.

Ayuda a reducir el colesterol. La fruta del dragón es un imprescindible, un complemento perfecto si tenemos el colesterol alto. Para poder bajar este peligro evidente, necesitamos una alimentación equilibrada y ejercicio físico. La pitaya nos ayudará a estar en forma en todos los sentidos.

El calcio ayudará a nuestros huesos. Este tipo de fruta ayuda a mantener nuestros huesos en forma, es importante consumirla de forma regular, especialmente para prevenir problemas que con la edad podrían llegar. Un desayuno a base de pitaya o fruta del dragón ayudará a nuestro cuerpo a estar siempre en forma.

Si quieres probar un sabor nuevo o recordar una fruta que se consume en muchos países, apuesta por esta fruta del dragón o pitaya, te encantará comprobar los efectos beneficios que provoca en tu cuerpo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias