Moda

Estos son los mejores total looks de los ‘Special Prices’ de Zara desde 7,99 euros

Si estás buscando esas prendas, combinables entre sí y favorecedoras, toma nota de estos básicos de los ‘Special Prices’ de Zara

Estos son los mejores total looks de los ‘Special Prices’ de Zara desde 7,99 euros
Estos son los mejores total looks de los ‘Special Prices’ de Zara desde 7,99 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los ‘Special Prices’ de Zara son perfectos para renovar nuestro armario por poco dinero. Desde 7,99 euros podemos tener un increíble vestido de punto para volver a la rutina, por unos 30 euros nos haremos con unos pantalones y una blusa de temporada o por 15,99 recorreremos la ciudad con unos mocasines comodísimos. Si estás buscando esas prendas, combinables entre sí y favorecedoras, toma nota de estos básicos de los ‘Special Prices’ de Zara, te servirán para conseguir un total look perfecto para este otoño.

Los mejores total looks de los Special Prices de Zara

Este vestido de Zara es el descubrimiento del siglo. Con un largo midi y una apertura en la falta, es de punto y se ciñe al cuerpo consiguiendo el ‘efecto tipazo’. Vale 7,99 euros y está disponible en varios colores, el azul es sin duda el de este otoño 2020. Las costuras conseguirán darle el efecto óptico de estilizar la figura.

Estos son los mejores total looks de los ‘Special Prices’ de Zara desde 7,99 euros

Unos pantalones cómodos para los días de plena actividad. Estos pantalones de Zara están disponibles en varios colores por 15,99 euros son un básico indispensable. La goma en la cintura y los bolsillos los hacen ser una apuesta segura. Con una blusa le daremos un estilo más working, pero con una sudadera o jersey de lana quedará perfecto.

El estilo sesentero de esta blusa de Zara es perfecto para este otoño. Un poco de vidilla a nuestro armario llegará con una prenda que vale solo 15,99 euros. Lo mejor de esta pieza es su versatilidad, con unos pintillos negros nos sirve para una boda, bautizo o comunión, con unos vaqueros nos acompañará de tapeo.

Estos son los mejores total looks de los ‘Special Prices’ de Zara desde 7,99 euros

Los pantalones anchos alargan la figura y son perfectos para bajitas. Con estos pantalones tendremos un fondo de armario para marcar estilo. Nos quitaremos unos kilos de más visualmente, equilibrando las caderas y alargando las piernas. Son una buena apuesta y su precio es un aliciente para comprarlos.

Por 12,99 tendremos una camisa espectacular gracias a los Special Prices de Zara. Esta prenda es básica y muy favorecedora, el verde es una de las estrellas de este otoño. Tiene unas líneas rectas que la hacen combinable y favorecedora. Podemos completarla con un collar llamativo o unos pendientes largos.

Estos son los mejores total looks de los ‘Special Prices’ de Zara desde 7,99 euros

Estos son los mocasines más cómodos de la historia de Zara. Estos zapatos son un éxito para combinarlos con cualquier prenda de nuestro armario. Valen solo 15,99 euros, con ellos podremos emprender las largas jornadas laborales o los recorridos a pie por la ciudad como si fuéramos descalzas. Se adaptan al pie, son elegantes y combinables.

Un buen bolso de saco para cualquier look. Este bolso completaría el total look de los ‘Special Prices’ de Zara. En blanco y negro siempre quedará perfecto y combinará con todo nuestro armario. El estilo saco es muy elegante y nunca pasa de moda, cabrán todos nuestros sueños fácilmente por 15,99 euros.

Este vestido es perfecto para fusionar las tendencias de este otoño. Con unas botas altas y poco más, el éxito estará asegurado. Vale solo 15,99 euros con un descuento del 45% es un chollo propio de las rebajas. Su diseño es perfecto para lucirnos, el corte no ciñe y enmarca perfectamente la figura.

Estos tacones están de oferta y son dignos de Carrie Bradshaw. Este zapato vale poco más de 15 euros y parece sacado de una pasarela. Perfectos para la oficina o cualquier acto el que queramos destacar ganando unos centímetros de más. El vinilo lateral los hace perfectos para casi cualquier estación del año.

El jersey de punto básico por 7,99 euros. Zara tiene este básico en varios colores, es un extra para los primeros fríos de esta estación. En color mostaza nos quedará bien y es uno de los más favorecedores de la temporada. Si tenemos que renovar armario con esta prenda lo conseguiremos fácilmente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias