Estos son los leggins negros de Zara inspirados en la colección de Victoria Beckham
Victoria Beckham es un referente del mundo de la moda que ha servido de inspiración para la nueva colección de Zara.
Victoria Beckham es un referente del mundo de la moda que ha servido de inspiración para la nueva colección de Zara. Estos leggins negros son una apuesta segura para esta temporada, un básico de cualquier armario que nos ayudará a afrontar la vuelta a la rutina con total comodidad. Si nos estamos preparando para que la acción vuelva de nuevo a nuestras vidas, nada mejor que unos leggins negros de Zara inspirados en la colección de Victoria Beckham. Por menos de 20 euros tendremos una pieza de alta costura lista para cualquier ocasión.
Victoria Beckham es la fuente de inspiración de Zara en estos leggins negros
La diseñadora británica Victoria Beckham se ha convertido en todo un icono. Ha pasado de ser una cantante famosa, a mujer de futbolista, madre y ahora experta en moda. Sus colecciones son la máxima representación de la elegancia y la comodidad. Victoria sabe muy bien lo que es tener que seguir un ritmo de vida ajetreado, siempre pendiente de su familia y de su carrera. Estos leggins negros de Zara son una buena opción para todo el año.
Se caracterizan por tener una abertura lateral en la parte de abajo. El toque un tanto retro que podemos combinar con unos zapatos o botines que queramos que destaquen. Este detalle alarga la pierna.
El negro es un básico que combina con todo. Desde una sudadera hasta una camisa o un top, podemos combinar estos leggins con casi todo nuestro armario sin ningún problema. Un buen básico que no podemos dejar escapar.
Informal o formal son unos leggins muy versátiles. Lo mejor de esta prenda es que podemos incluso usarlos para celebraciones o actos importantes, dependerá de los complementos que tengamos un look formal o informal.
Victoria Beckham se ha hecho un hueco en el mundo de la moda para destacar por todo lo alto con piezas como estos leggins que han acabado sirviendo de inspiración a Zara. La marca low cost los vende por menos de 20 euros, un chollo si tenemos en cuenta lo que cuestan los de la diseñadora británica.