Gastronomía

Estos son los 5 cócteles que menos engordan

Empieza a disfrutar de la primavera verano, de la mano de estas delicias refrescantes que llegan en forma de cócteles, toma nota de los que menos engordan.

Estos son los 5 cócteles que menos engordan
Estos son los 5 cócteles que menos engordan
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Llega el buen tiempo y con él las ganas de disfrutar de un cóctel por todo lo alto. Una bebida con alcohol puede suponer un riesgo a nuestra dieta, pero no todas engordan por igual. De igual forma que no debemos privarnos de nada. Llegan esos días largos, las mañanas de vermuteo y las tardes de terraceo, para disfrutarlas, nada mejor que unos cócteles como estos. Toma nota de las mejores opciones sin contar las calorías, solo centrándote en vivir el presente. Empieza a disfrutar de la primavera verano, de la mano de estas delicias refrescantes que llegan en forma de cócteles, toma nota de los que menos engordan.

Los 5 cócteles que menos engordan son estos

Carrie Bradshaw tenía razón, el Cosmopolitan es uno de los cócteles que menos engordan. Una bebida glamurosa que nos puede servir de excusa para disfrutar de una noche que deberá alargarse a medida que las restricciones empiecen a desaparecer. Un total de 123 calorías gracias al zumo que lleva y a un nivel de alcohol justo y necesario, si es un zumo natural sin azúcar mucho mejor.

Apúntate a la moda de ron con Coca Cola light. Si optamos por esta versión con mismo sabor y alegría, enfriada con unos cubitos de hielo nos aportará solo 75 calorías a nuestro cuerpo. Una rebaja considerable si tenemos en cuenta lo que engordan el resto de los cócteles. Apunta en la lista de cócteles con los que disfrutar del tiempo perdido esta primavera o verano que está por llegar.

Saca la aceituna del Martini. Si eres de las que disfruta del vermut de la mañana con un Martini, no dejes que se le añadan calorías de más con la aceituna. Pide que no te la pongan, cada aceituna son unas calorías que nos podemos ahorrar. Disfrutar de la bebida y de la compañía es el primer paso para volver a la normalidad, el Martini es imprescindible para conseguirlo.

El mojito mejor sin azúcar. No pongas azúcar en el mojito, usa un edulcorante natural y una bebida light en lugar de la tradicional gaseosa o refresco. Una manera de quitarnos calorías de más. Estos detalles son los que convierten al mojito en uno de los cócteles que más calorías tienen, aunque nos encante, lo debemos actualizar.

El Gin Tonic aporta 170 calorías en su misión de ayudarnos a digerir la comida. Usando una tónica light sin azúcar conseguiremos quitarle un poco de grasa al acabado de este cóctel. Podemos añadirle algo de fruta helada para darle un punto de dulzor y de fibra, con kiwi congelado estará increíble.

Lo último en Estilo

Últimas noticias