¡Haz clic en la galería!

Las dos ‘novias’ de Juego de Tronos, frente a frente

Sophie Turner Rose Leslie Estilo Moda Juego de Tronos Mejores Looks
Las actrices de 'Juego de Tronos' Rose Leslie y Sophie Turner. / Gtres

Rose Leslie y Sophie Turner comparten mucho más que ficción y set de rodaje. La fiebre por las bodas ha aterrizado en la exitosa serie de HBO ‘Juego de Tronos’ y, después del anuncio del compromiso entre Kit Harington y Rosie Leslie, Jon Snow y Ygritte en la ficción, ha sido el turno de la mayor de las hermanas Stark.

La actriz inglesa, quien interpreta a Sansa Stark, compartía el bombazo informativo en su perfil de Instagram con la publicación de una fotografía que ha dado la vuelta al mundo. En ella, aparece la mano de su ahora prometido, el cantante Joe Jonas, descansando sobre la rodilla de Sophie, que luce en la otra mano el anillo de compromiso que, según una experta gemóloga consultada por ‘E! News’, podría estar valorado entre los 25.000 y los 30.000 dólares.

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Además de futuros ‘sí, quiero’ y papeles en la famosa serie de la cadena HBO, que acaba de poner fin a su séptima temporada, ambas actrices guardan más puntos en común. Tanto Rose como Sophie se han convertido en las reinas de estilo de ‘Juego de Tronos’ fuera de la pequeña pantalla y así lo demuestran en cada una de sus apariciones.

Sophie Turner Rose Leslie Estilo Moda Juego de Tronos Mejores Looks

La actriz Sophie Turner. / Gtres

Repasamos algunos de sus mejores looks. ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias