En un clic

[Vídeo] Así ha evolucionado el estilo de Sofía Vergara

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Es carismática y divertida, la actriz mejor pagada de la televisión y parece contar con el secreto de la eterna juventud. Sofía Vergara, que cumple este lunes 45 años, está atravesando uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Desde que diera el salto a la fama definitivo con su fichaje como la chica explosiva y cómica de la serie ‘Modern Family’, el estilo de la colombiana ha experimentado un progreso constante que la convierte en uno de los grandes referentes fashion de la industria del entretenimiento así como en una de las celebs más esperadas en cualquier alfombra roja.

La actriz, que abandona momentáneamente la comedia para apostar por el suspense con su nuevo proyecto cinematográfico, ‘Bent’, cuenta con una figura sexy y curvilínea que ha potenciado con un estilismo tan sensual como chic. Pese haber sido criticada en más de una ocasión por la sensualidad de sus elecciones, los vestidos con silueta sirena, los pronunciados escotes en V o corazón, las faldas de tul y los diseños ajustados son algunos de sus grandes aliados para deslumbrar en eventos y red carpets. Una de sus inolvidables apuestas fue el voluminoso vestido negro de la colección pre-fall de Zac Posen, que lució en la ceremonia de los Globos de Oro de 2014.

Estilo Sofía Vergara

Sofia Vergara durante los Globos de Oro 2014. / Gtres

Para el día a día, la intérprete colombiana prioriza la comodidad con looks informales y prendas básicas. Es habitual verla recorrer las calles de Los Ángeles con cropped jeans, uno de sus grandes talismanes de armario, siempre por encima del tobillo, combinados con tops sencillos y sandalias o zapatos de tacón alto. También es habitual verla en verano con largos vestidos vaporosos y faldas.

Está demostrado que la colombiana y su estilo mejoran con el paso de los años. Haz clic en el vídeo para descubrir su evolución.

Lo último en Estilo

Últimas noticias