Agatha Paris

El estilo setentero lo está petando y Agatha Paris no se queda atrás con estos pendientes

Pendientes agatha paris
Agatha Paris

En la nueva colección de Agatha Paris, hemos fichado algunos pendientes que son fantásticos para lucir el estilo setentero en todo su esplendor. Pendientes para mujeres de todas las edades y estilos a la hora de vestir, que aportan un toque de sofisticación a cualquier look. Agatha Paris es una de las marcas de joyas preferidas de las influencers españolas, fundada en el año 1974 por Michel Quiniou. En los últimos años ha ganado mucha fama gracias a las campañas de María Pombo y Sara Carbonero, entre otras.

Boney

Unas mini criollas acabadas en oro de 18 kilates con donuts de resina multicolor en color azul o naranja. Las criollas tan favorecedoras con las que todas llevamos soñando muchos años se han convertido en una realidad gracias a Agatha Paris, así que no nos podemos quedar sin ellas. Aportan color y luz a todos nuestros looks, y se van a convertir en imprescindibles esta temporada. Se trata de un nuevo diseño de María Pombo X Agatha.

Unos pendientes que se adaptan de maravilla a todo tipo de ocasiones y estilos a la hora de vestir. Esta temporada los colores vivos son una de las grandes tendencias en el mundo de la moda, así que podemos combinarlos con un vestido fucsia o un conjunto de traje y pantalón verde lima, por ejemplo. Están disponibles en la tienda online de Agatha Paris por 39 euros.

Pendientes Agatha Paris

Stevens

Unas mini criollas asimétricas acabadas en oro de 18 kilates con cuentas de cristal tubulares multicolor. Son unos pendientes maravillosos para marcar la diferencia, que todo el mundo querrá copiarnos cuando los llevemos puestos. Originales y favorecedores a partes iguales, son una opción maravillosa porque combinan con todo. Es uno de los nuevos diseños de María Pombo y Agatha que más éxito están teniendo.

Son perfectos tanto para el día a día como para ocasiones especiales, si tenemos un evento o una boda, por ejemplo. Podemos combinarlos tanto con un pantalón y una camiseta de manga corta como con vestido largo con volantes. Tienen un precio de 49 euros.

Como puedes comprobar, en la tienda online de Agatha Paris podemos encontrar pendientes maravillosos para cualquier época del año. Además de para darnos un capricho a nosotras mismas, son estupendos para regalar. Se entregan en una bolsita de seda o en una cajita. La bolsita se seda aísla las joyas de la humedad y evita que se rocen con otras joyas dentro del joyero. Las cajitas están fabricadas con materiales 100% reciclados.

Lo último en Estilo

Últimas noticias