Moda

El estilo Lady Di se impone en estos vestidos de Uterqüe para esta primavera

Lady Di marcó una época, su estilo ha perdurado en el tiempo de tal forma que Uterqüe lo recupera para los vestidos de esta primavera.

El estilo Lady Di se impone en estos vestidos de Uterqüe para esta primavera
El estilo Lady Di se impone en estos vestidos de Uterqüe para esta primavera

Lady Di marcó una época, su estilo ha perdurado en el tiempo de tal forma que Uterqüe lo recupera para los vestidos de esta primavera. La princesa del pueblo está presente en prendas que son auténticas joyas. Vestidos con el estampado de moda durante los años 80 y 90, los topos o lunares. De colores vivos, cuellos elegantes y el estampado de cabecera de Lady Di, estos vestidos están destinados a triunfar esta primavera. Toma nota de estos vestidos de Uterqüe serán todo un éxito de ventas.

Uterqüe se inspira en Lady Di para crear estos vestidos

Este vestido midi de topos de dos tonalidades habría encantado a la princesa y quizás se convierta en uno de los más deseados de Kate Middleton. Tiene el estilo que encantaría a la realeza británica, el cuello elegante y los puños del mismo estampado. El cinturón y el hecho de ser un tipo camisero lo hacen ser una apuesta segura en una temporada 2021 en la que la comodidad es fundamental.

De topos negros y rosa intenso, muy estilo Lady Di es este vestido de esta nueva temporada de Uterqüe. Este vestido es similar al que llevó la princesa en uno de sus actos oficiales. De tejido suave y una caída que enmarca cualquier tipo de cuerpo, esta primavera 2021 será uno de los más vendidos. El vestido tiene ese aire retro que no podemos dejar escapar. Combinado con un color y tono favorece tanto a rubias como a morenas.

El estampado de este vestido y el detalle de la flor es muy ochentero. Una joven Diana de Gales lo hubiera llevado en la más absoluta intimidad. Una fiesta privada con su príncipe o una escapada romántica. Es una prenda muy favorecedora que se impregna de esa alegría de unos años de prosperidad. Es uno de los vestidos de Uterqüe más divertidos, alegres y coloridos para esta primavera 2021.

El estilo Lady Di se impone en estos vestidos de Uterqüe para esta primavera

Para una cena oficial o una escapada este vestido de Uterqüe es un extra. Para acudir perfecta invitada de una boda o incluso convertirse en novia con él cerca del mar, este vestido es espectacular. Puesto es digno de una reina y ese estampado de flores azules es simplemente una obra maestra. Favorecedor y elegante, el fruncido asegura al momento una talla menos.

El precio de estos vestidos de Uterqüe inspirados en Lady Di es de unos 100 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias