Moda

Este es el vestido de punto que queda mejor a Sara Carbonero que a la modelo de Zara

Este es el vestido de punto que queda mejor a Sara Carbonero que a la modelo de Zara
En su Instagram abundan las citas de escritores, los mensajes de optimismos y escasea la promoción a marcas de ropa o belleza
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara tiene en su web una amplia colección de prendas que lucen sus modelos. A veces no queda tan bien puesto sobre un cuerpo real, como en la web. Es el caso de este vestido de punto de Zara que vemos puesto a Sara Carbonero. Jamás hubiéramos podido imaginar lo bien que quedaba, la periodista lo luce de una forma espectacular, sobre sus curvas reales que le dan forma a esta prenda de lujo. Lo mejor de este vestido de punto de Zara, además de ser precioso es que se vende por solo 39,95 euros.

Sara Carbonero luce el vestido de punto de Zara que mejor queda sobre un cuerpo real

La mayoría de las prendas necesitan curvas para poder brillar, pero en el caso de este vestido de punto de Zara son imprescindibles. El punto es un tipo de tejido que se adapta a la perfección en todo tipo de tallas, ofrece confort y libertad de movimientos, como en el caso de esta prenda el corte y el diseño son fundamentales para brillar aún más. Si quieres un vestido todo terreno para estas Navidades o temporada otoño-invierno 2020, toma nota de este vestido de punto de Zara que luce Sara Carbonero.

El escote cuadrado resalta todo tipo de pecho. Es imposible no fijarse en este escote que estiliza muchísimo y es capaz de resaltar todo tipo de pecho, sin importar la talla, con un buen sujetador y este escote el éxito está asegurado. Permite enmarcar la parte más bonita del cuerpo a la perfección, como Sara Carbonero solo necesitará un discreto collar para darnos ese toque elegante que necesitamos.

Este es el vestido de punto que queda mejor a Sara Carbonero que a la modelo de Zara

Las mangas abullonadas son un básico de esta temporada que equilibra las caderas. Este tipo de mangas permite reducir cadera. Al igual que las hombreras en los ochenta el hecho de conseguir darle protagonismo a esta parte del cuerpo, los hombros y los brazos permite restarle volumen a las caderas o la parte inferior del cuerpo.

El diseño afina la cintura. Este vestido de punto permite afinar un poco la cintura, lo consigue con un corte con bajo acabado con corte evasé. De esta manera le da una forma a la falda que se va abriendo, dando un poco más de volumen a la parte inferior, permitiendo resaltar un poco mejor la parte superior del cuerpo.

Este es el vestido de punto que queda mejor a Sara Carbonero que a la modelo de Zara

Todo tipo de zapatos le quedarán bien a este vestido. Unas zapatillas deportivas, unas botas altas como las de Sara Carbonero o unos botines quedarán increíbles con este vestido. Es tan sencillo que incluso con un cinturón llamativo podemos conseguir el acabado perfecto. Versátil y básico para cada día, si Sara Carbonero no lo hubiera lucido probablemente no hubiéramos visto lo bonito que queda.

Por 39,95 euros tendremos un vestido de punto de Zara que ofrece comodidad, elegancia y estiliza mucho la figura. Las curvas de toda mujer quedarán perfectamente enmarcadas en una prenda que tiene todo lo necesario para abrigarnos este otoño-invierno, un solo vestido para todo tipo de actos, ir a trabajar, salir a tomar algo, incluso un acto un poco más formal, combinado con los complementos más llamativos. Todo es posible con una prenda destinada a ser uno de los virales del momento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias