Este vestido midi de cuello redondo de Zara es ideal para disimular barriga
Hay prendas que nos estilizan y que hacen que nuestros defectos desaparezcan. Porque no pasa nada por tener barriga, este vestido midi de cuello de Zara es lo más y también la disimula.
Combina dos colores y es el ideal para poder llevar en cantidad de ocasiones, como en la oficina.
Ya tienes el vestido midi de cuello redondo
Es un vestido midi de cuello redondo y manga sisa. Lleva bolsillos de plastrón en delantero y ese detalle de combinación de tejidos a contraste.
Destaca por muchas cosas, como esta combinación de colores bicolor, blanco y marrón que ofrece todo tipo de modernidad.
Materiales de calidad
En Zara apuestan por la calidad de sus confecciones y el trabajo de sus prendas. Este vestido está confeccionado en 100% algodón y también en 92% algodón y 8% elastano.
Y entre sus cuidados, desde Zara explican que debes lavar tus prendas sólo cuando sea necesario, a veces es suficiente con ventilarlas. Los procesos de lavado desgastan poco a poco los tejidos, reduciendo los lavados alargamos la vida de nuestras prendas y reducimos el consumo de agua y energía en procesos de cuidado.
En este caso, el vestido debe lavarse a mano a máximo 30ºC, también no usar lejía / blanqueador, planchar máximo 110ºC, sin limpieza en seco, no usar secadora y secar en superficie plana.
En dos colores
Tenemos el vestido en dos colores. La combinación de color blanco junto al camel que te ofrece ese aspecto más juvenil y es ideal para ir al trabajo. Mientras que el verde con la combinación de blanco es el que debes llevar en una fiesta, cena al aire libre y también cóctel. Vas a ir siempre elegantísima.
Con qué lo combinamos
En la misma web de Zara tienes cantidad de prendas y complementos para poder llevar con este vestido. Es el caso de la sandalia de piel y tacón de tiras a un precio de 39,94 euros, ello junto al tanga y sujetador de seda, también el bálsamo labial que tiene un precio de 7,95 euros, además de chaquetas, americanas y bikers que ya puedes lucir en la próxima temporada cuando venga el frío.
Cuánto cuesta el vestido
Este vestido tiene un precio de 25,95 euros, y en ambos colores las tallas disponibles son de la S a la L. Estate atenta porque las tallas se están acabando, así que quedan pocas unidades.
Tienes toda la información que necesitas en la web de Zara.