Moda

Este vestido midi de Bershka está triunfando: estiliza y es elegante

Bershka vestido midi
Este vestido midi de Bershka está triunfando: estiliza y es elegante
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Bershka tiene el vestido midi que está triunfando en estos días de fiesta, estiliza y es de lo más elegante, además de ser baratísimo. Justo lo que estamos buscando en unos días en los que nos apetece salir, pero no gastar demasiado. La marca low cost por excelencia de Inditex, Bershka, tiene una colección de fiesta que se adapta a todos los bolsillos. Podemos conseguir un estilismo de 10 con una mínima inversión para triunfar. Este vestido es sencillo, combina con todo y te quedará de lujo con unos taconazos o botas altas.

Bershka tiene el vestido midi que está triunfando

Son días de celebraciones y de alegrías, para poder plasmarlas, nada mejor que la búsqueda de prendas de ropa que se adapten a cada uno de nuestros pasos. Podrás vivir unas noches especiales con la ayuda de unas predas y complementos capaces de triunfar en todos los sentidos.

Es un vestido de escote asimétrico que sigue las últimas tendencias. Este tipo de escote es el sello de identidad de una prenda de ropa que podrás llevar no solo esta noche sino todas las que están por llegar. Una pieza que igualmente quedará bien de día con una blazer y unas zapatillas deportivas, es una inversión segura.

El color negro es sinónimo de elegancia. Si hay un color que se convertirá en la mejor opción para casi cualquier ocasión. La elegancia plena la conseguirás con la ayuda de un tipo de vestido que parecerá que sea de una tienda del centro de Paris, pero lo habrás comprado en Bershka.

Es de manga larga perfecto para el invierno. Con este vestido lograrás mantener el estilo sin pasar frío. Puedes combinarlo con unas buenas medias y con unas botas o botines, además de una chaqueta de pelo si vives en una zona con bajas temperaturas. Te abriga y además lo hace con un estilo espectacular.

Tienes disponible este vestido midi que te ayudará a parecer más alta en dos tonos diferentes. Un negro de lo más clásico y atemporal, además de elegante o en gris. El color por excelencia de esta temporada. Con complementos brillantes o con un toque dorado típico de estos días, ambos te quedará perfectos.

Este vestido tiene un precio de solo 22 euros. De momento está disponible en varias tallas de la XS hasta la XL. Date prisa y hazte con él, se agota por momentos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias