Moda

Este es el traje rebajado de Mango con aires setenteros de Nuria Roca

Nuria Roca ha apostado por un traje rebajado de Mango para su última aparición televisiva. Este conjunto formado por un pantalón y una americana

Este es el traje rebajado de Mango con aires setenteros de Nuria Roca
Este es el traje rebajado de Mango con aires setenteros de Nuria Roca
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Nuria Roca ha apostado por un traje rebajado de Mango para su última aparición televisiva. Este conjunto formado por un pantalón y una americana se puede llevar junto o separado, queda bien en todas las tallas y aporta un toque de alegría a los looks más primaverales. Roca es una experta en descubrir prendas que destacan, si ella no lo hubiera lucido en su día a día quizás nunca nos hubiéramos dado cuenta del potencial de este traje con aires setenteros de Mango. Lo mejor de esta aparición televisiva del traje de Mango es que ha coincidido con el momento de su rebaja.

Nuria Roca triunfa con el traje setentero rebajado de Mango

Ver posar a Nuria con el traje de Mango en sus redes sociales ha destapado una oleada de peticiones a la página web y en las tiendas de la marca. Un dos piezas de estas características queda perfecto con un top lencero. Tal como ha mostrado Roca, es un básico que llena de alegría un look de temporada. Con un 20% de descuento ambas piezas, podemos hacernos con un traje espectacular a un precio reducido.

El pantalón de 29,99 euros es uno de los que mejor queda. Este pantalón estampado con bolsillos y cremallera tiene ese aire setentero que se lleva mucho. Un tejido fluido que cae a la perfección y estiliza las caderas. Al ser recto conseguirá alargar las piernas y darnos mucho estilo. Podemos ponerle cualquier tipo de zapato, desde unas zapatillas deportivas, hasta unos taconazos para ganar unos centímetros de más.

La americana de 39,99 euros la podemos llevar como chaqueta de entretiempo con un vestido negro, una falda plisada, unos vaqueros, las posibilidades son enormes. Al ser estampada les dará vida a unas prendas lisas y además nos dará un estilo muy divertido y alegre. La primavera ya ha llegado y se ha convertido en el momento de lucir nuestras mejores galas. No hay que temer al color y a los estampados, son buenos aliados de esta temporada.

Este es el traje rebajado de Mango con aires setenteros de Nuria Roca

Por menos de 70 euros tendremos en nuestro armario un precioso traje como el de Nuria Roca. Mango esta temporada apuesta por el color y los estampados, consiguiendo que personalidades como la presentadora se fijen en ellos. Verlo en Roca ha hecho que admiremos las posibilidades de esta prenda que nos hará destacar. No importa la edad o la talla, las dos piezas están disponibles y listas para convertirse en una apuesta sesentera, cómoda y elegante.

Lo último en Estilo

Últimas noticias