Belleza

Este es el nuevo desodorante ecológico que dura 7 días

Ir al gimnasio, pasear y correr sin pensar en el desodorante gracias a este nuevo producto que dura 7 días.

Este es el nuevo desodorante ecológico que dura 7 días
Este es el nuevo desodorante ecológico que dura 7 días
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Llega el buen tiempo y con él la era de lo desodorantes. El sudor se convierte en nuestro peor enemigo. Las altas temperaturas pueden afectar directamente a nuestro olor, para evitarlo, toca apostar por un buen producto. La marca Cocunat ha creado una auténtica revolución en el mundo de los desodorantes, un producto que dura 7 días. No tendremos que estar pendientes de este elemento, solo tendremos que disfrutar del buen tiempo y de la alegría de salir de casa. Ir al gimnasio, pasear y correr sin pensar en el desodorante gracias a este nuevo producto que dura 7 días.

Un desodorante ecológico que dura 7 días

La marca de cosmética ecológica Cocunat promete revolucionar el sector de los desodorantes con un producto que dura 7 días y es ecológico. La base principal de este producto bautizado como Unbeatable son las sales de magnesio del mar Muerto. Destinadas a reducir el olor corporal durante días, absorber el sudor y controlar el crecimiento de bacterias, los tres elementos que provocan malestar con la llegada del aumento de las temperaturas.

Se trata de un desodorante en crema con lo cual es más fácil de aplicar. Entre sus ingredientes está aceites esenciales de árbol de té y eucalipto por los que el olor de es uno de sus puntos a favor, además de esta aplicación sencilla que nos ofrece. Se aplica fácilmente sobre la zona con una esponja, el único inconveniente es que deberemos esperar a que se absorba bien el producto, unos 3 o 4 minutos para vestirnos, de esta manera no mancharemos la ropa.

Cocunat ha conseguido que el producto se agote en 48 horas y no es de extrañar. Es difícil encontrar un desodorante ecológico efectivo. Los productos químicos son los encargados de evitar la sudoración, pero tienen algunos puntos en contra que con esta opción eco eliminamos de nuestro día a día. Gracias a una combinación de ingredientes naturales desarrollados durante años de estudio se ha llegado a este desodorante que impresiona.

Además de ser respetuoso con una parte tan importante de nuestro cuerpo. Gracias a Cocunat conseguiremos una gran efectividad. Hasta 7 días, todo un récord si tenemos en cuenta que la efectividad de los desodorantes puede ser de tan solo unas horas. No tendremos que estar mirando el reloj o deseando llegar pronto a casa. El sudor no será nuestro enemigo ni mucho menos, podremos disfrutar de la actividad plena gracias a este producto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias