Recetas

Este es el cóctel de cereza del que te enamorarás al primer sorbo

Este cóctel de cereza es de esos de los que te enamorarás al primer sorbo. Un cóctel con fruta siempre es una buena opción

Este es el cóctel de cereza del que te enamorarás al primer sorbo
Este es el cóctel de cereza del que te enamorarás al primer sorbo

Este cóctel de cereza es de esos de los que te enamorarás al primer sorbo. Un cóctel con fruta siempre es una buena opción y más especialmente cuando se trata de uno tan delicioso y refrescante como éste. Para poder crear esta delicia solo necesitamos una buena materia prima y el mueble bar listo para la acción. Disfrutaremos de una combinación de ingredientes que estarán listos en unos minutos para hacernos disfrutar del verano en primera persona. Si estás buscando un buen cóctel para esta noche, toma nota de este de cerezas.

Ingredientes:

  • 6 partes de brandy
  • 4 partes de brandy de cerezas
  • 1 parte de curasao
  • 1 parte de granadina
  • Soda, agua carbonatada o gaseosa
  • Hielo

Cómo preparar un cóctel de cereza

  1. Existen una gran variedad de cócteles de cereza, en este caso lleva brandy de cerezas, pero podemos usar le licor de esta fruta directamente.
  2. Además de esta delicia usaremos un curasao, esta bebida es ideal para todo tipo de cócteles con alma con un aire vacacional.
  3. Ponemos en primer lugar el brandy, este elemento debe estar en los muebles bar de todo el país y parte del extranjero.
  4. Le ponemos el brandy de cerezas, aromatizado con esta fruta, de color intenso y sabor marcado para que destaque.
  5. Para intensificar el color y darle un sabor un poco más dulce incorporamos la granadina. Las partes son proporcionales a este elemento.
  6. Por último, rebajamos el alcohol y le añadimos el toque de gracia con la soda, agua carbonatada o gaseosa.
  7. Mezclamos bien antes de la llegada del hielo. Podemos poner el hielo entero o picado para que se integre mejor en este cóctel.
  8. Servimos en un vaso grande y podemos decorar con unas cerezas, tendremos listo un cóctel espectacular. Solo nos quedará probarlo o disfrutarlo por todo lo alto una tarde de verano

Lo último en Estilo

Últimas noticias