Estas son las tendencias de vestidos para esta primavera verano

Estas son las tendencias de vestidos para esta primavera verano

Está a punto de comenzar la primavera, así que es un buen momento para conocer las tendencias de vestidos para la nueva temporada. Todas tenemos muchas ganas de decir adiós al frío y dar la bienvenida a días de sol, y para disfrutarlos como se merecen necesitamos un look a la altura. Hemos investigado la nueva colección de Zara para la primavera y el verano, y hemos captado los vestidos que van a ser los auténtico protagonistas del ‘street-style’.

Vestidos drapeados

No podemos perder de vista los vestidos drapeados, porque esta temporada van a ser los favoritos de las que más saben de moda. En su nueva colección, el buque insignia de Inditex nos propone este vestido de cuello solapa con escote de pico y manga corta acabada en vuelta. Con detalle de frunces delanteros que afinan la cintura y disimulan las caderas, queda genial con unas cuñas de esparto. Está disponible en la tienda online por 29,95 euros, desde la talla XS hasta la XL.

Estas son las tendencias de vestidos para esta primavera verano

Vestidos con estampados geométricos

El estilo retro marca tendencia, así que es lógico que los vestidos con estampados geométricos se presentan como una de las prendas estrellas de cara al buen tiempo. Zara ha puesto a la venta este vestido que promete convertirse en el gran favorito de las influencers. De cuello redondo con volante y manga larga acabada en elástica, tiene detalle de cinturón del mismo tejido. Es fabuloso para combinar con unas sandalias de cuña. Tiene un precio de 39,95 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XXL.

Vestidos de crochet

Esta tendencia no es nueva, sino que se repite cada año. Pero tiene tanto protagonismo en las colecciones de primavera y verano que se merece estar en la lista. Zara tiene en su nueva colección este vestido mini de cuello redondo con detalle de lazo. El bajo en evasé hace que sea un vestido muy favorecedor para mujeres de todas las tallas y con todos los tipos de cuerpo. Combina a las mil maravillas con unas sandalias planas para dar un paseo a orillas del mar. Vale 39,95 euros y lo puedes encontrar desde la talla S hasta la L.

Vestidos lenceros satinados

Los vestidos lenceros llevan mucho tiempo siendo los protagonistas de los looks de noche, y esta temporada llegan en una nueva versión: con tejido satinado. Zara tiene en su colección este vestido de largo midi con escote de pico y tirantes finos ajustables. Una prenda muy sexy con espalda descubierta. Con unas sandalias de tacón fino es precioso para un evento. Tiene un precio de 35,95 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XXL.

Estas son las tendencias de vestidos para esta primavera verano

Estas son las principales tendencias de vestidos para la primavera-verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias