Moda

Estas son las sandalias planas de Stradivarius inspiradas en Gucci

Stradivarius sigue marcando estilo en su nueva colección de sandalias planas, en esta ocasión se ha inspirado en Gucci

Estas son las sandalias planas de Stradivarius inspiradas en Gucci
Estas son las sandalias planas de Stradivarius inspiradas en Gucci

Stradivarius sigue marcando estilo en su nueva colección de sandalias planas, en esta ocasión se ha inspirado en Gucci para crear el zapato de la primavera verano. Con la llegada del buen tiempo buscamos unas sandalias cómodas para cualquier ocasión. Unos shorts y el bikini, un vestido romántico o el traje para ir a trabajar, estas sandalias planas de Stradivarius combinan con todo nuestro armario. Una buena apuesta para marcar elegancia con un toque lujoso que no pasa desapercibido. Las nuevas sandalias planas de Stradivarius inspiradas en Gucci serán una de las más vendidas esta temporada.

Gucci es la fuente de inspiración de Stradivarius para estas sandalias planas

Las sandalias planas no faltan de ningún armario, son un básico que año tras año se renueva para empezar la temporada de la mejor forma posible. El zapato plano es indispensable para darle al pie la máxima comodidad, con estas sandalias planas de Stradivarius además de comodidad disfrutaremos de un estilo lujoso digno y elegante.

La cadena en la sandalia plana es una tendencia que viene de lejos. Las marcas de lujo apuestan por crear complementos con un aire glamuroso, casi siendo joyas que van colocadas en los pies. Esta cadena en tonos dorados es la parte que le da personalidad a unas sandalias básicas y sencillas

La vista se va inmediatamente a los zapatos que son una carta de presentación cuando llega el buen tiempo. Destapamos los pies y les damos lo mejor, de lo contrario sufrirán las consecuencias de meses de estar ocultos. Nos interesan esas sandalias porque se adaptan al pie sin ceñiste demasiado, evitarás las marcas y disfrutarás de un zapato cómodo en caso de sufrir de pies delicados.

Estas son las sandalias planas de Stradivarius inspiradas en Gucci

Disponibles en negro y en color beige nuestros pies se verán aún más bonitos. En primavera verano llega la hora de lucir pies y de cuidarnos en la medida de lo posible. Unas uñas bonitas que combinen con la delicadeza de estos zapatos serán el siguiente paso para empezar a darle la bienvenida a las altas temperaturas.

Sin tacón y con total libertad, así son las sandalias del verano. Para poder recuperar el tiempo perdido, caminar sin limitaciones, paseos marítimos, playas, oficinas, museos, bares y restaurantes, estas sandalias son el complemento más deseado de la primavera verano. Stradivarius vende por 25,99 euros las sandalias inspiradas en Gucci que valdrían 500 siendo de esta marca de lujo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias