Belleza

Estas son las 5 ediciones especiales de Mercadona para el Día de la Madre

La sección de cosmética y perfumería de Mercadona se llena de ediciones especiales de sus principales productos de belleza en motivo del Día de la Madre.

Estas son las 5 ediciones especiales de Mercadona para el Día de la Madre
Estas son las 5 ediciones especiales de Mercadona para el Día de la Madre
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La sección de cosmética y perfumería de Mercadona se llena de ediciones especiales de sus principales productos de belleza en motivo del Día de la Madre. De igual forma que sucede con la llegada de la Navidad o San Valentín, la gran apuesta de este supermercado es ofrecer los mejores regalos por menos de 10 euros. Packs sorpresa que harán las delicias de cualquier madre o quizás se conviertan en un buen autorregalo para este domingo. Si aún no tienes comprado el regalo del Día de la Madre, toma nota de estas 5 ediciones especiales de Mercadona.

Día de la Madre: Las 5 ediciones especiales de Mercadona para regalar

Una de sus fragancias más buscadas ‘Rose Nude’, se viste de gala para el Día de la Madre. Para esta fecha tan señalada Mercadona ha creado un pack con un precioso foulard primaveral. Un dos en uno, perfume y complemento que nos costará 9,5 euros. Una edición especial que resultará perfecta para regalar o autorregalarnos en este día tan especial. Un básico que nunca fallará.

El perfume de flores de Mercadona ‘You Are Perfect’ llega transformado en un pack de lujo por 5 euros. Los precios de los perfumes de este supermercado son de los más bajos que existen, dada su calidad. Una fragancia para el día a día como esta se nos presentará acompañada de una loción corporal y de una tarjeta con dedicatoria. No se puede pedir nada más por este precio.

El tercer perfume más buscado para el día de la madre es ‘Soplo Musk’. Un olor de limpio y primaveral que nos encanta, las flores llegan a los estantes de Mercadona, pero no lo harán solas. Irán acompañadas de un pack en edición especial con un neceser y una crema de manos perfecto para regalar en un día especial como el que viviremos este domingo.

‘Body Necesser My Moment’ es un pack de exfoliante y neceser perfecto para empezar la primavera. Este pack para cuidar nuestra piel o regalar a nuestra madre vale solo 6’5 euros. Un precio de escándalo para un pack con exfoliante, loción y un gel con un aroma espectacular. Mercadona ofrece estos tres productos a un precio al que es imposible resistirse para el día de la Madre.

También hay un pack en Mercadona para el día de la Madre destinado a cuidar nuestra casa o para aquellas madres que quieran un regalo diferente. ‘Home Moment Cashmere’ es un pack con ambientador decorativo para destacar o decorar cualquier espacio que vale solo 7,5 euros. Un chollazo de Mercadona que se convertirá en un buen regalo para el día de la Madre.

Lo último en Estilo

Últimas noticias