Moda

Estas navidades podrás vestir como Tini Stoessel gracias a Pull&Bear

Estas navidades podrás vestir como Tini Stoessel gracias a Pull&Bear
Estas navidades podrás vestir como Tini Stoessel gracias a Pull&Bear
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Tini Stoessel es una actriz, modelo y cantante argentina que protagoniza la colección más navideña de Pull&Bear. Podrás hacerte con prendas espectaculares para unas fiestas que están a la vuelta de la esquina. Un vestido de lo más especial, ideal para las fiestas o las cenas de empresa, puede ser tuyo por mucho menos de lo que parece. Pull&Bear es la low cost del momento para aquellos amantes de la moda más actual. Hazte con un estilo Tini Stoessel por mucho menos de lo que parece, serás la mejor vestida invirtiendo muy poco dinero.

Pull&Bear te viste estas navidades como Tini Stoessel

Una colección de 23 prendas es la que tiene como protagonista a Toni Stoessel, brillos, lentejuelas y mucho glamour nos están esperando en Pull&Bear. Si estás buscando las mejores prendas para estas celebraciones que están por llegar, toma nota de algunas ideas que te ayudarán a brillar con luz propia.

Un vestido corto brillante con un estilo Hollywood puede ser nuestro. Para estas fiestas y las que están a punto de llegar es una opción de lo más especial. Tiene el sello Tini en cuanto al estilismo, favorece muchísimo y estiliza la figura. Puedes llevarlo sin nada más o con unas medias o leggins debajo para protegerte del frío. El precio de 55 años es un chollazo teniendo en cuenta que es un vestido de lentejuelas espectacular.

Un precioso top con un lazo que enmarca a la perfección la figura. Todo será posible con una prenda en negro que podremos llevar durante estos días en numerosas ocasiones. Con una camisa debajo o con nada más que unos pantalones o falda a nuestro gusto, nos llevamos a casa gracias a Pull&Bear una pieza espectacular que se vende por solo 19,99 euros.

Otro vestido de lentejuelas en color verde es una de las prendas estrella de esta marca. Pull&Bear tiene todo lo necesario para hacerte brillar en estos días que están por llegar. El verde es un tono con el que lucirte y que apuesta claramente por la alegría de estos días que están a punto de llegar. De diseño sencillo y unos acabados con los que verse siempre bien, todo es posible con este vestidazo que cuesta solo 29,99 euros.

Estas son algunas de las prendas de Tini Stoessel para Pull&Bear, una colección que merece la pena que descubramos. Si te gustan los brillos y marcar tipazo seguro que te apasionará.

Lo último en Estilo

Últimas noticias