Moda

Esta es la versión low cost de Lefties del vestido blanco de Sara Carbonero

i te gustó el precioso vestido blanco de Sara Carbonero, toma nota de esta versión low cost de Lefties.

Esta es la versión low cost de Lefties del vestido blanco de Sara Carbonero
Esta es la versión low cost de Lefties del vestido blanco de Sara Carbonero
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Sara Carbonero se ha convertido en tendencia con un vestido blanco que ha acabado siendo un homenaje a la sencillez, el buen gusto y la versatilidad. Zara era la que firmaba una prenda que está agotada en su página web, la buena noticia es que la otra marca de Inditex, Lefties, tiene un modelo similar. El mismo estilo y un precio inferior, no se puede pedir nada más. Si te gustó el precioso vestido blanco de Sara Carbonero, toma nota de esta versión low cost de Lefties.

Sara Carbonero triunfa con botas y un vestido blanco similar a este de Lefties

El vestido blanco de Sara Carbonero conquistó a los expertos en moda y al público. Tal fue el éxito de la prenda de Zara que se agotó en algunas tallas en su página web. Con una chaqueta de cuero negra, las botas o botines como llevó la presentadora o con unas zapatillas deportivas y una chaqueta vaquera, incluso con taconazos y un cinturón con brillos, este vestido es el básico que estabas buscando.

Esta es la versión low cost de Lefties del vestido blanco de Sara Carbonero

La versión de Zara costaba 39,95 euros, es un vestido con un diseño básico. Un fondo de armario que le dará un aire romántico a cualquier look. Sara Carbonero encuentra grandes prendas que nos enseña a combinar en su día a día. Este vestido en la web de Zara quizás no hubiéramos visto todo el potencial que tenía. Actualmente solo queda una talla L. Con lo cual, si tenemos la suerte de que sea la nuestra es una buena opción o podemos optar por este plan B.

El vestido blanco de Lefties. Esta prenda tiene un estilo muy similar, es un vestido blanco midi con manga abullonada. Visualmente consigue el mismo impacto, pero con algunas diferencias que quizás jueguen a nuestro favor. Al tener un escote cruzado, la parte del pecho se ve especialmente favorecida, tengamos mucho o poco, conseguiremos potenciar esta zona. Al ser más abierto es perfecto para el verano, no solo para la primavera.

Por el precio, 15,99 euros, menos de la mitad que el de Zara, es una buena apuesta. Está disponible en color amarillo y en un precioso azul cielo. Unos básicos de esta primavera que conseguiremos lucir con el mismo estilo que Sara Carbonero, con botas quedará impresionante. Una alternativa si estás buscando copiar el estilo de esta periodista que destaca por su elegancia y sencillez. Lefties te lo pone fácil, más barato, en diferentes colores y en todas las tallas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias