San Valentín

Esta es la manicura definitiva para ser la estrella de San Valentín: elegante y en tendencia

Elegante y tendencia, así es la manicura definitiva para ser la estrella de San Valentín con unas uñas que serán tu mejor carta de presentación

Lo que te puede pasar si te haces la manicura continuamente: serio aviso de una experta

Esta es la manicura definitiva para ser la estrella de San Valentín: elegante y en tendencia
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Elegante y tendencia, así es la manicura definitiva para ser la estrella de San Valentín con unas uñas que serán tu mejor carta de presentación. Tan importante es prepararte para este día tan especial con un vestido, peinado y maquillaje como con unas uñas bonitas que serán las que marcarán la diferencia.

Unas manos que acaben siendo las que desprendan ese amor que en un día tan especial queremos desprender. Hay un color que nunca falta, pero con lo que sí que podemos jugar es con el acabado. Si esta semana tienes que hacerte la manicura, toma nota de estas ideas.

Elegante y tendencia así es la manicura definitiva

La manicura definitiva para San Valentín es aquella que genere atención sobre las manos y las uñas. Si optamos por arreglarnos, queremos salir de nuestra zona de confort especialmente en este día tan especial. Para hacerla no necesitamos invertir mucho tiempo, puede ser algo mucho más sencillo de lo que parece.

Antes de hacerte la manicura, cuida tus uñas. Es importante cuidar bien las manos antes de hacer este paso. Deben estar bien hidratadas, especialmente en estos días de cambios de temperatura, pero también debe acabar siendo lo que marque la diferencia, a la hora de crear esta manicura perfecta.

El color por excelencia de San Valentín es el rojo. Hay siempre un tono que debe estar presente en esta manicura. Necesitas conseguir el estilo que combine con todo y con el rojo lo conseguirás. Es llamativo y tendencia, pero representa ese amor que quieres recibir en el día del año tan especial estará presente en tus amos.

Es el color del amor y la pasión. Por lo que vas a poder hacerte con un tipo de manicura que será pura energía. Desprenderás la energía que deseas y podrás esperar ese regalo que podrás descubrir con unas manos bien cuidadas y unas uñas que serán tendencia y quedarán de los más elegante.

Los distintos tonos de rojo marcarán tendencia, pero también lo hará el rosa. Desde el fenómeno Barbie que el color rosa sigue estando presente en las manicuras de San Valentín. Es una opción que justo con el color blanco pueden fusionarse especialmente hasta crear un tipo de manicura con la que seguro que triunfas esta temporada. Escoge la que más te guste a partir de estas ideas.

Serás la estrella de San Valentín de la mano de estas ideas

Las uñas en rojo son una apuesta segura. Si quieres apostar por un tipo de manicura que siempre triunfará, opta por este tono. Te quedará bien con cualquier look y podrás hacerte con un tipo de manicura que seguro que te apasionará. Elegirás la que más te guste de una larga lista de opciones.

El tono rojo que encaje con ti. Empieza a lucirte con un look que realmente se adapte a ti en todos los sentidos. Un detalle que acabe siendo el que te acompañe en cualquier ocasión. Un rojo vino o un rojo suave, tú eliges el que combine con el outfit que has elegido para este día.

Pon algunos corazones. El amor de este día lo vas a poder materializar de la mano de una serie de corazones que son los que marcarán la diferencia. Puedes dibujarlos y pintarlos en distintos tonos de rojo, de esta manera plasmarás el espíritu de San Valentín en todos los sentidos.

Los brillos son un buen elemento que acabará siendo lo que marcará la diferencia en todos los sentidos. Sin duda alguna vas a poder hacerte con un tipo de detalle que potencie aún más ese color rojo que has elegido como fondo. Los tonos brillantes en plateado o en dorado seguro que quedarán perfectas te los pongas con lo que quieras.

Una combinación en negro puede darle el toque elegante a cualquier manicura. Puedes crear una especie de manicura francesa con el rojo y el negro, combinando los dos elementos que acabarán siendo lo que marque la diferencia. Esas uñas con un tono de rojo y el negro pueden quedarte especialmente bien si vas con tonos negros, algo que quizás hagas este San Valentín.

Con pequeños toques de rojo puedes crear una manicura discreta. Simplemente haz una manicura francesa en un tono transparente y pinta solo la parte de la uña en rojo. Es decir, la parte que antes sería blanca, este día es roja. Tus uñas no serán tan llamativas, serán un poco más discretas, algo que quizás necesitas. Es la opción más recomendable para destacar en el día del amor.

Una buena manicura es algo que quizás te apasione, especialmente si quieres verte con un look completo en esta festividad. Escoge la que se adapte a tus gusto o personaliza unas uñas que solo tú lleves ese día.

Lo último en Estilo

Últimas noticias