Verano

Escoge tu bikini para este verano

Escoge tu bikini para este verano
Escoge tu bikini para este verano

Déjate aconsejar por las modas, tendencias, estilistas o tu propio instinto para elegir tu ropa de baño. ¡Escoge tu bikini para este verano! seguro que tienes claro el que quieres. Ahora podrías lucir tu mejora figura en una época estival donde parece que nos vamos a mover un poco más.

Así que. si necesitas un bikini nuevo, te damos a conocer las tendencias que llevarás y que no podrás dejar de lado.

  1. ¡No paramos de ver homenajes a los estilos más tradicionales!

Si has estado atenta a las tendencias de los últimos años sabrás que lo más de moda no es siempre, necesariamente ¡lo más cómodo o fácil de usar! Pero la moda está para atrevernos a arriesgar y es por eso que 2021 llega para proponerte que innoves con los bikinis de crochet ¡pues son la última moda!

La recomendación es que no los uses en intensos días de piscina o si pretendes hacer largos baños en la playa pues este tejido se deteriora con facilidad ¡y si te mueves demasiado dentro del agua seguro que se te acaba moviendo de sitio! Eso sí, para tomar el sol ¡es una de las opciones más estilosas que puedes elegir!

  1. Cada vez más arriba

Si bien empezó siendo una tendencia fotográfica el hábito de recogerse hacia arriba los laterales del bikini para marcar una mejor silueta ¡ahora estamos viendo que los diseños de Nueva Temporada ya están hechos de forma que los laterales no se apoyan en la cadera si no que lo hacen cada vez más cerca de la cintura!

Una noticia realmente buena para todas esas amantes de las redes, pues se acabaron las poses forzadas: ahora tendremos un bikini ¡que se encarga de mostrar mejor nuestras preciosas curvas por si mismo!

  1. La ropa de baño ¡imita las tendencias que triunfan en los pantalones!

Si bien es cierto que ya lo empezamos a ver el año pasado, es innegable que este año ¡el tiro alto en bikinis vuelve con más fuerza que nunca!

Y es que aunque un bikini tipo tanga o brasileña siempre es sexy y sugerente, e incluso cómodo para muchas, este tipo de braga de tiro alto recoge mucho mejor tanto el culo como la barriga y es perfecto para olvidarnos de cualquier complejo esos días que estemos más hinchadas o que simplemente nos apetezca ir un poco más tapadas ¡pero a la moda!

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias