Verano

Trucos para elegir el mejor bikini para este verano

Trucos para elegir el mejor bikini para este verano
Trucos para elegir el mejor bikini para este verano

Por fin estamos en una de las estaciones más importantes del año. Y toca bañaros en la playa con nuestros mejores trajes de baño. Estos son los trucos para elegir el mejor bikini para este verano. Por suerte, hay cantidad de modelos diferentes.

Escoge siempre aquel que vaya con tu tipo de cuerpo, pues hay uno para ti tengas el pecho más grande, más pequeño y según la clase de espalda que tengas.

Cómo elegir el mejor bikini para este verano

Bikinis de crochet para todas

Si has estado atenta a las tendencias de los últimos años sabrás que lo más de moda no es siempre, necesariamente, ¡lo más cómodo o fácil de usar! Pero la moda está para atrevernos a arriesgar y es por eso que 2022 llega para proponerte que innoves con los bikinis de crochet. Observarás diversas prendas con esta tendencia. Están los más finos y también los más gruesos y grandes para las que prefieren mostrar menos.

La recomendación es que no los uses en intensos días de piscina o si pretendes hacer largos baños en la playa pues este tejido se deteriora con facilidad ¡y si te mueves demasiado dentro del agua seguro que se te acaba moviendo de sitio! Eso sí, para tomar el sol ¡es una de las opciones más estilosas que puedes elegir!

Cada vez más arriba

Si bien empezó siendo una tendencia fotográfica el hábito de recogerse hacia arriba los laterales del bikini para marcar una mejor silueta ¡ahora estamos viendo que los diseños de Nueva Temporada ya están hechos de forma que los laterales no se apoyan en la cadera si no que lo hacen cada vez más cerca de la cintura!

Si tienes más espalda…

Optar por aquellos bikinis anudados en el cuello es la mejor opción. Pues quedan realmente bien y favorecen aquellas espaldas y brazos que son algo más anchos.

Cut out

Sí, la moda cut out o las aberturas en distintos lugares de las prendas han llegado también a los trajes de baño. Así vemos bikinis con aberturas  y especialmente bañadores favorecedores. Quedan bien y permiten disimular ciertas zonas, puesto que las aberturas no son totales, sólo de una parte.

Tiro alto en bikinis

Si tenemos algo de barriga, sin problema, podemos llevar de todo, como un bikini tipo tanga o brasileña que siempre es sexy y sugerente. Aunque las bragas de tiro alto, como los pantalones de este estilo que son tendencia, son más cómodas porque permite que tapemos esa barriguita que quizás lucimos porque un día estamos hinchadas o quizás estamos previas a la menstruación. O es más sencillo: nos apetece ir un poco más tapadas ¡pero a la moda!

Lo último en Estilo

Últimas noticias