Recta final

Entramos en la maleta que Pilar Rubio está preparando para el nacimiento de su bebé

La presentadora se encuentra en la recta final de su embarazo, pero ya tiene todo preparado para dar la bienvenida a su cuarto hijo con Sergio Ramos

Pilar Rubio
Pilar es feliz dando consejos en Instagram porque siente que así está ayudando a mucha gente / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Quedan pocas semanas para que Pilar Rubio dé a luz al que será su cuarto hijo junto a Sergio Ramos y el misterio de cuál será el sexo del bebé sigue en el aire. El matrimonio, que hoy cumple un año como marido y mujer, ha decidido preservar el secreto hasta el final. Pocos son los detalles que ha dado al respecto, más allá del aspecto de su prominente barriguita: «El contorno llega ya a 90.5 centímetros y peso 68,1 kilos. Teniendo en cuenta que sin estar embarazada peso 60 kg y mido 1,72 metros no voy mal del todo», decía en Instagram.

Sin embargo, sí que ha despejado otra de las incógnitas: ¿qué va a llevar en la maleta que la acompañe al hospital cuando dé a luz? A través de un extenso vídeo en su cuenta de Instagram, Pilar Rubio ha dado todos los detalles y ha comentado los objetos que tiene en mente para llevarse al hospital de cara al nacimiento de su próximo hijo. Algo que, si todo va como debe, se producirá en el mes de agosto.

View this post on Instagram

MALETA DEL BEBÉ – 5 o 6 bodies – 4 pares de calcetines, patucos, manoplas – 5 o 6 trajecitos y pijamas – 5 o 6 baberos – 2 o 3 chupetes – 3 gorritos de algodón – 3 toallas – Muñequito suave – 5 o 6 gasas – 4 arrullos o toquillas – Toallitas limpiadoras – Pañales – Neceser (colonia, gel, cepillo, esponja, crema…). – Silla para el coche. MALETA DE LA MAMÁ – ropa para salir del hospital – 3 camisones – Sujetadores (pueden ser de lactancia) – Braguitas desechables – 1 bata – 1 zapatillas – 3 pares de calcetines – Compresas de algodón – Lanolina – Neceser DOCUMENTACIÓN – libro de familia – DNIs – Cartilla del embarazo – Carpeta con las ecos y analíticas – Tarjeta sanitaria. DISPOSITIVO PARA LA RECOGIDA DE MUESTRAS DE SANGRE DE CORDÓN UMBILICAL Y TEJIDO (opcional) @vidacord_ Las células madre de sangre de cordón llevan más de 25 años salvando vidas en todo el mundo y ya se han utilizado en más de 30.000 transplantes para tratar leucemias, trastornos de células plasmáticas, tumores sólidos y linfomas, entre otras enfermedades. 📖 “Embarazada ¿y ahora qué?” Ed. Grijalbo. @caroline_correia

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

La lista de Pilar Rubio para el hospital:

– 5 o 6 bodies
– 4 pares de calcetines, patucos, manoplas
– 5 o 6 trajecitos y pijamas
– 5 o 6 baberos
– 2 o 3 chupetes
– 3 gorritos de algodón y 3 toallas
– Muñequito suave
– 5 o 6 gasas
– 4 arrullos o toquillas
– Toallitas limpiadoras
– Pañales
– Neceser (colonia, gel, cepillo, esponja, crema…)
– Silla para el coche

Como veis, Pilar Rubio no quiere echar en falta ningún artículo importante mientras dure su ingreso en el hospital. También su experiencia previa con sus otros tres hijos le ha hecho saber qué cosas va a necesitar. Hoy es un día muy especial para ella y para su marido. Su primer aniversario de boda empezó a celebrarse este pasado domingo ya que Sergio Ramos volvió a jugar un partido con el Real Madrid con la gran suerte de conseguir uno de los goles de la victoria que, como siempre, dedicó a su familia.

El defensa andaluz se ha puesto romántico para recordar con estas bonitas palabras cómo fue uno de los días más felices de su vida.

Lo último en Estilo

Últimas noticias