Encuentra el uniforme perfecto para ir a la oficina
Jeans, trajes chaquetas o hasta sofisticados vestidos. Actualmente todo vale para estar cómodas y lo más chic en la offi. Encuentra el uniforme perfecto para ir a la oficina con estas propuestas.
Verás varias combinaciones que te permiten estar siempre a punto cuando tengas una reunión o bien un evento al que asistir para representar tu negocio.
Combinaciones para dar con el uniforme perfecto para ir a la oficina
Los vaqueros y camisa azul a rayas blancas de Mango sientan estupendamente. Hablamos de unos jeans rectos que estilizan la figura y que podrás llevar con zapatos de tacón. Es de tejido de algodón estilo tejano vaquero, con diseño recto, largo, de tiro medio. Lleva dos bolsillos laterales y de parche en la parte posterior. Su precio es de 29,99 euros y está en diversas tallas y colores en azul.
Por su parte, la camisa azul presenta un tejido en 100% algodón, diseño oversize, largo y de cuello camisero con manga larga. Se puede combinar también con faldas y trajes chaqueta para un look total de ejecutiva. El precio es también 29,99 euros y está en muchos más colores.
También tenemos el look de blazer, top negro y también pantalón a juego si se prefiere. En Zara tienen una americana básica que puedes llevar a la vez con muchas otras prendas. Está confeccionada con tejido en mezcla de lana. Lleva cuello solapa y manga larga. Con bolsillos con solapa en delantero y de vivo en pecho. Su precio es 79,95 euros dada la calidad de sus materiales.
Combina con el pantalón negro fluido de tiro alto. Destaca por ser de pierna recta y el cierre lateral con cremallera oculta en costura. Lo tienes también en la web de Zara por 29,95 euros, y se puede alternar con otras prendas.
Lefties siempre tiene variedad de prendas para combinar. Es el caso de la falda que tanto sirve para salir como para ir a la oficina. es una falda corta y plisada con cierre de botón confeccionada en un cómodo tejido. En este caso, destaca por su buen precio, ya que la tienes por 15,99 euros. y en lefties recomiendan llevarla con chaqueta gris a juego y botas de caña alta. Todo está en la web, así que solo debes dar una vuelta para tener el look completo.
Como ves, hay mucha ropa que tus tiendas favoritas tienen para que acudas al trabajo siendo la mejor vestida y sin gastar demasiado.