¿Daenerys Targaryen?

Los looks con los que Emilia Clarke se despide definitivamente de ‘Juegos de Tronos’

La actriz está inmersa en la promoción de ‘Last Christmas’, una película con la que se ha transformado tanto dentro como fuera de la gran pantalla

Emilia Clarke
La actriz británica Emilia Clarke. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A pesar de que han pasado más de cinco meses desde que Juego de Tronos emitiera el último episodio, son muchos los seguidores que continúan teniendo la mente puesta en Jon Nieve, Cersei Lannister, Arya Stark y, por supuesto, Daenerys Targaryen. Como era de esperar, tras el final de la emblemática serie de HBO y un merecido descanso, los protagonistas han rehecho sus vidas y han continuado asumiendo nuevos proyectos profesionales. Una de ellas ha sido Emilia Clarke, quien ha acabado para siempre con la valiente ‘Madre de dragones’.

La actriz será la protagonista de Last Christmas, la nueva historia de amor de Navidad con Londres como telón de fondo y al estilo Love Actually, que llegará el próximo 8 de noviembre a la gran pantalla. La británica y el resto de miembros del reparto (Henry Golding y Emma Thompson) están inmersos en la promoción de la cinta dirigida Paul Feig, que promete hacernos soñar estas fiestas.

La intérprete de Antes de ti no solo ha transformado su registro en la gran pantalla; sino también en el photocall y streetstyle. Emilia Clarke comienza a despuntar en los editoriales de moda y sus últimos looks demuestran que estamos en el momento de gloria fashion de la actriz, que ha dejado atrás definitivamente a Daenerys Targaryen.

En la promoción celebrada en Berlín, la celeb sorprendió con un favorecedor conjunto de punto con relieve en azul cielo del diseñador italiano Marco de Vicenzo. Se trata de un traje formado por una parte superior de cuello barco y cinturón, y falda de largo midi con apertura, que acompañó con zapatos en nude.

Emilia Clarke

La actriz Emilia Clarke en el photocall de ‘Last Christmas’ en Berlín. / Gtres

Emilia quería brillar en el photocall neoyorquino y lo consiguió con un vestido de tirantes repleto de lentejuelas.

Emilia Clarke

Emilia Clarke en la premiere de ‘Last Christmas’ en Nueva York. / Gtres

No obstante, la británica no solo ha demostrado su impecable estilo sobre la ‘alfombra roja’, sino también en el asfalto, donde ha despuntado con dos outfits. Uno de ellos formado por una clásica gabardina extralarga, que ha acompañado con jeans campana, jersey blanco y botines camel.

Emilia Clarke

La actriz Emilia Clarke con una gabardina extralarga en Nueva York. / Gtres

El segundo de los estilismos del ‘resurgir’ de Emilia Clark ha estado protagonizado por un abrigo masculino de gris, que combinó con pantalones slouchy de color naranja y cuerpo satinado asimétrico en color rosa y mini bolso blanco.

Emilia Clarke

La actriz británica con un look protagonizado por un abrigo masculino gris. / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias