Cuerpo 10

Elsa Pataky adelanta la temporada de bikinis

La actriz española se encuentra disfrutando de unos días de relax en Tailandia junto a su familia

elsa pataky
Elsa Pataky tiene prisa por presumir de silueta / Gtres

Estamos en pleno mes de enero, pero ese pequeño detalle no ha supuesto ningún impedimento para que Elsa Pataky ya haya estrenado la temporada de bikinis. La actriz española se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Tailandia junto a los suyos. Una paradisiaca escapada cuyo principal motivo no era huir del frío europeo, sino el de visitar a su marido, el actor Chris Hemsworth, que se encuentra en el país del sudeste asiático para rodar las últimas escenas de su última película, Dhaka. Sin duda, un viaje muy especial en el que no ha dudado en enfundarse el traje de baño para disfrutar de sus increíbles playas, algo de lo que ha dado muestra a través de las redes sociales.

Así, la antigua protagonista de Al salir de clase, presumía de su increíble anatomía -que esculpe a base de exigentes entrenamientos- con un bonito bikini rojo salpicado de pequeñas flores blancas. Muy favorecedor y anudado a la altura del pecho con un nudo, se trata de un sencillo diseño perteneciente a la firma Halcyon Daze, marca local de Byron Bay (la idílica población de la costa australiana en la que vive con su familia desde hace varios años) y que conecta a la perfección con su inconfundible estilo boho-chic. A la venta en su tienda online, tiene un coste de aproximadamente 80 euros por pieza.

bikini Halcyon Daze

El bikini de Elsa Pataky es de una firma australiana / Halcyon Daze

Pero este no ha sido el único modelo con el que la madrileña nos ha deleitado durante estas minivacaciones familiares. De este modo, también compartía con sus 2,7 millones de seguidores en Instagram unas preciosas imágenes en las que aparece practicando buceo junto al protagonista de Thor. En esta ocasión, Elsa se decantaba por un conjunto en perfecta sintonía con el mar que combinaba un top blanco de forma triangular con braguita estampada en azul marino.

Unas fotografías que, como era de esperar, no han hecho otra cosa que revolucionar las redes y provocar un auténtico ‘tsunami’ de piropos entre sus seguidores.

Lo último en Estilo

Últimas noticias