cambio de estilo

Irreconocible: la gran transformación de Edurne

Edurne
Edurne en un fotomontaje Look / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

Por fin ha llegado el día que los fans de Edurne llevaban tanto tiempo esperando, su vuelta al mundo de la música. Tras cuatro años de ausencia la madrileña presenta este miércoles su nuevo single, ‘Demasiado tarde’, una canción muy pegadiza en la que está acompañada por otro peso pesado de la música, Carlos Baute.

Si bien es cierto que Edurne se ha convertido en un rostro imprescindible en el mundo de la televisión, musicalmente hablando hace mucho tiempo que no se la escucha. Desde ‘Adrenalina’, el álbum que salió en el 2015, la de Collado Villalba se ha dedicado básicamente a su faceta de presentadora.

[También puedes leer: El extraño ‘desnudo de celebración’ de Edurne que le puede acarrear multitud de críticas]

En este tiempo que ha pasado desde entonces la novia de David De Gea no solo ha podido encontrar su estilo más personal, sino que ha cambiado mucho. 14 años después de saltar a la fama de la mano de ‘Operación Triunfo’ Edurne ha conseguido un estilo más depurado y acorde a la imagen que quiere trasmitir, lejos de aquellos looks que no terminaban de convencer y que hemos decidido recordar en esta galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias