Belleza

Dove recopila los mejores vídeos de cortes y tintes de pelo en casa durante el confinamiento

Dove ha querido rendir homenaje a los mejores cortes y tintes de pelo en casa durante en confinamiento.

Dove recopila los mejores vídeos de cortes y tintes de pelo en casa durante el confinamiento
Dove recopila los mejores vídeos de cortes y tintes de pelo en casa durante el confinamiento
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Dove ha querido rendir homenaje a los mejores cortes y tintes de pelo en casa durante el confinamientp. Esta marca especializada en tratar el cabello y la piel ha decidido recoger en un solo anuncio aquellos vídeos más espectaculares. Dando mayor visibilidad a aquellas valientes que se atrevieron a ponerse manos a la obra con el tinte y las tijeras. El vídeo acumula millones de comentarios y de anécdotas personales. Con esta campaña Dove se pone al lado de sus seguidores en estos momentos un tanto complicados recordando sus desastres estéticos.

La nueva campaña de Dove muestra los errores de cortes y tintes de pelo en casa

Durante estos días de confinamiento ha quedado muy clara la labor de las peluqueras y estilistas de todo el mundo. Estos profesionales realizan una tarea extraordinaria sacando la belleza escondida y potenciando cada uno de los rasgos de sus clientes. Puede parecer algo sencillo, pero en realidad no lo es.

La marca Dove ha querido hacerles un pequeño homenaje de la mano de un vídeo que ha triunfado en las redes. En un anuncio de poco más de un minuto vemos los intentos de lo que en manos de una profesional parece sencillo. Cortarse el flequillo no es tan fácil como parece, al contrario, puede llegar a ser realmente complico y dar lugar a unos resultados inesperados, gritos, lloros y algunas risas.

Los tintes son otros de los experimentos de estas aprendices que han compartido sus vídeos. Las peluqueras saben perfectamente cómo ir mezclando los distintos tonos y el tiempo de exposición para que quede perfecto. Un usuario común hace lo que puede, como vemos en el vídeo algunos desastres estéticos han tenido que ser retocados durante la desescalada. Con un poco de humor la marca Dove pasa página a un complicado momento para sus usuarias con cortes de pelo y tintes imposibles.

Lo último en Estilo

Últimas noticias