Las celebs la avalan

La firma favorita de Paula Echevarría dispara su beneficio

Paula Echevarría vestida de Dolores Promesas / Gtres
Paula Echevarría vestida de Dolores Promesas / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

De Paula Echevarría conocemos prácticamente todos sus secretos de estilo y de belleza. Sabemos que apuesta por el talento y el impulso del diseño nacional y que una de sus firmas predilectas es Dolores Promesas. Un favoritismo que, en parte, viene motivado por la amistad que le une a Alicia Hernández, la directora creativa de la marca. Ella es la encargada de seleccionar los vestidos con los que Paula brilla en las alfombras rojas más prestigiosas.

A buen seguro que la actriz asturiana estará de enhorabuena al conocer que su firma de cabecera ha incrementado su beneficio un 40 % durante el primer semestre del año, respecto al ejercicio anterior. La facturación de Dolores Promesas ha crecido un 19,3 % en estos seis meses de 2017, si lo comparamos con el mismo periodo de 2016.

Los guarismos no pueden ser mejores para una marca que está en continuo crecimiento y expansión. En nuestro país ya tienen el cartel de firma de lujo, gracias a celebrities como Sara Carbonero, Eva González o la propia Paula Echevarría, que ejercen como las mejores maniquís posibles, luciendo sus vestidos en las red carpets. Solo en España cuentan con 27 boutiques físicas, a las que hay sumar la tienda online y los siete puntos de venta distribuidos por diferentes Corte Inglés de la geografía.

Quizá su asignatura pendiente sea introducirse en los mercados extranjeros. En Francia ha retomado su posición gracias al canal multimarca y en México esperan posicionarse en breve, a la espera de encontrar un socio local. En 2016 cerraron al año con 7,4 millones de euros de negocio (un 7% más que en 2015) y ahora centran sus esfuerzos en expandir el nombre de Dolores Promesas por el universo. Para ello están en una incansable búsqueda de un inversor que afronte un crecimiento que doble el previsto sin inversión, de 15 a 30 millones de euros en los próximos años.

Lo último en Estilo

Últimas noticias