¡Haz clic en la galería!

Desciframos las claves de estilo de Diane Kruger

Diane Kruger Estilo Looks Moda
Repasamos algunos de los mejores looks de Diane Kruger. Haz clic en la galería. / Gtres

La conocimos en películas como ‘Troya’, ‘Wicker Park’, ‘La búsqueda’, ‘Mr. Nobody’ o ‘Inglourious Basterds’. Desde sus primeras apariciones en eventos y alfombras rojas, demostró que, además de un talento innato para la interpretación, cuenta con un estilo natural y un excelente buen gusto a la hora de elegir vestuario. La presencia de Diane Kruger es sinónimo de éxito (y de lección de estilo). Desciframos las claves estilísticas de la actriz que cumple 41 años convertida en todo un icono de moda y belleza.

[Ver galería: Algunos de los mejores looks de Diane Kruger]

Sus puestas de largo son sencillamente espectaculares. La actriz alemana es sofisticada a rabiar y así lo demuestra en cada gran cita. No tiene un estilo definido y la hemos podido ver con siluetas sirena, en versión lady, sexy y rompedora, con románticos diseños y hasta en clave helénica. ¿Sus firmas para los eventos más exigentes? Tampoco cuenta con diseñador de cabecera ni patrón marcado. Todos se pelean por vestir a Kruger y ha lucido creaciones inolvidables de las firmas más prestigiosas del planeta, como Giambattista Valli, Jason Wu, Chanel, Valentino o Dior.

Diane Kruger Estilo Looks Moda

Diane Kruger en el Festival de Cine de Cannes 2017. / Gtres

Sus estilismos de día también son acertados y siempre incluyen elementos que siguen los últimos gritos fashion. Tanto es así, que se enfrenta a las tendencias más difíciles saliendo airosa del combate. La actriz es experta en mezclar estilos, texturas y colores, y los jeans, shorts, vestido stretch y las faldas en todas sus versiones son algunos de sus grandes talismanes de armario.

Diane Kruger Estilo Looks Moda

Diane Kruger en Nueva York. / Gtres

En más de una ocasión, la actriz ha apostado por incluir el toque masculino en sus looks, que adquieren cierto carácter andrógino a través de blazers, camisas, trajes y chalecos, pero manteniendo siempre el perfecto equilibrio. También se ha decantado por el estilismo parisino y retro para mostrar su lado clásico y elegante, sin olvidar su inconfundible guiño trendy.

¿Quieres ver algunos de sus mejores estilismos? Haz clic en la galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias