Compras para papá

¿Sin ideas para el Día del Padre? Nosotros te ayudamos

padre beckham brooklyn
Beckham, el padre que todas querríamos tener / Gtres

Las fechas pasan a toda velocidad en el calendario. Después de Reyes, llegaba San Valentín y, de repente, nos plantamos en el Día del Padre, otra de las efemérides que parece que han sido diseñadas para hacernos gastar el dinero amparadas por el marketing más feroz por parte de los comercios. Pero, sea como fuere, nuestros progenitores esperan su regalo y nosotros estamos aquí para hacerte esa tarea más fácil.

Las corbatas, calcetines y pañuelos de antaño pasaron a mejor vida. Los padres de la generación 2.0 se preocupan por su imagen, están familiarizados con la moda y la tecnología y manejan a la perfección todo tipo de gadgets digitales; eso hace que ante nosotros se abra un amplio abanico de posibilidades para ganarnos el título de ‘hijo/a del año’.

No solo las mujeres son unas grandes enamoradas de los complementos; los hombres son más ‘fashionistas’ que nunca y también han sucumbido a la fiebre de los accesorios para mejorar un look. De este modo, unas originales zapatillas deportivas, una pulsera o unas gafas de sol a la última pueden convertirse en excelentes opciones.

david beckham hijos

David Beckham con su prole / Gtres

Pero si el tuyo aún conserva un espíritu clásico, aún puedes sorprenderle con alguna de las versiones actualizadas de los regalos de siempre con los que es imposible fallar. Así, Scalpers y Kiehl’s se han aliado para ofrecerte un particular pack que ningún padre podrá rechazar. Se trata de un cofre que incluye dos pares de calcetines de puntos y rayas de colores y dos fórmulas especialmente diseñadas para el cuidado facial. O si lo prefieres, puedes decantarte por la opción que incluye una elegante pashmina.

Otra fantástica opción son los regalos para comer o, en este caso, beber. Cuando el universo ‘foodie’ se ha abierto ante nosotros, una botella de buen vino puede conquistar hasta al padre más sibarita. En este caso, LAN A Mano se convierte en la mejor opción para brindar por este día tan especial.

Si aun así no lo tienes claro, echa un vistazo a nuestra galería e inspírate con nuestras propuestas. Y tranquilo, no hay ninguna corbata.

Lo último en Estilo

Últimas noticias