Al natural

Descubre las Vips que apuestan por la cara lavada en cuarentena

Julia Roberts
Julia Roberts/Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

No cabe duda que gracias a las redes sociales se puede mostrar el lado más humano y natural de numerosos rostros conocidos. Algo impensable hace años ya que no había tantas facilidades. De esta manera, ya no es necesario que los fotógrafos o paparazzi vayan tras las famosas para conseguir una instantánea en la que salgan sin maquillaje o algo despeinadas, pues son ellas mismas las que se adelantan a sus pasos. Es por eso que son muchas las que comparten con sus seguidores sus rostros totalmente sin make up. Un gesto de lo más aplaudido por los usuarios, ya que deja de idealizarlas.

Cara Delevingne

Cara Delevingne con sus perros en casa/Instagram

Acostumbradas a verlas radiantes en las red carpet se han cansado de que solo las vean con esos ojos, pues algunas celebrities han apostado por defender la naturalidad de lucir sin una gota de maquillaje en la que dejan al descubierto complejos, manchas, granos e imperfecciones que no conocíamos de ellas. Sin embargo, hay ocasiones en las que no todo es positivo, pues también se exponen a recibir críticas del estilo: «No pareces tú», «Cambias mucho», entre otros de los comentarios que han ido recibiendo.

María Pedraza

María Pedraza sin maquillaje en su casa/Instagram

Ahora que son muchos los países los que se encuentran en cuarentena debido al Coronavirus y no son pocas las celebrities que han abogado por lucir cómodas y sin ningún producto de belleza. Incluso se han atrevido ha publicar imágenes en las que salen con mascarillas faciales. Sin duda, una buena alternativa para evadir el aburrimiento y así cuidar la piel.

Eva Mendes

Eva Mendes apuesta por la cara lavada en cuarentena/Instagram

Bella Hadid, Emma Watson, Jennifer Aniston, María Pedraza, son solo algunas que se han atrevido a dejar a un lado los prejuicios y los comentarios de los haters para publicar su imagen más natural y humana, porque como el resto de los mortales también tienen imperfecciones y no por ello hay que atacarlas como muchos usuarios sí hacen.

Lo último en Estilo

Últimas noticias