Belleza

Descubre todos los beneficios de cantar bajo la ducha

Cantar bajo la ducha tiene múltiples beneficios para nuestra salud. Ahora más que nunca se necesita ese punto de energía extra.

Descubre todos los beneficios de cantar bajo la ducha
Descubre todos los beneficios de cantar bajo la ducha
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Con más tiempo libre levantarse de la cama y darse una ducha es un placer que se verá incrementado con unas buenas canciones. Cantar bajo la ducha tiene múltiples beneficios para nuestra salud. Ahora más que nunca se necesita ese punto de energía que conseguirá alejar todas las malas vibraciones. Si eres de las que se pone música de fondo o no necesita nada más que una melodía en mente para conseguir aplausos entre los vecinos toma nota de todo lo que supone cantar bajo la ducha cada día para tu cuerpo.

Estos son todos los beneficios de cantar bajo la ducha

Mejora tu autoestima cada día. Cerrar la puerta del baño con el pestillo. Poner nuestra canción favorita y empezar a cantar nos hará sentir como si estuviéramos en una edición de ‘Operación triunfo’ pero en casa. Seremos los ganadores indiscutibles de cualquier concurso, nada mejor que sacar lo que llevamos dentro con una bonita melodía.

Hidrata las cuerdas bocales. Gracias al agua caliente y al hecho de que estamos disfrutando de una canción conseguimos algo que es sumamente complicado y muy necesario. Las cuerdas bocales estarán mejor que nunca, no para ganar un premio por nuestra canción, pero si trabajamos de cara el público lo notaremos, hablaremos mejor y evitaremos ciertos dolores.

Cantar bajo la ducha ayuda a mejorar el sistema inmunológico. Algo tan necesario como reforzar nuestros defensas está muy relacionado con la forma de emprender el día. El optimismo y las endorfinas que se generan cuando escuchamos los aplausos imaginarios o reales de los vecinos nos ayudará a mantener nuestro cuerpo en forma.

Estos beneficios demuestran que, además de perder la vergüenza de cantar en público y pasar un buen rato, cantar bajo la ducha es un momento muy necesario del día. Si quieres disfrutar de una ducha completa ahora que tienes más tiempo, dale al ‘play’ con tu canción favorita y cuídate por fuera y por dentro.

Lo último en Estilo

Últimas noticias