Belleza

Descubre la técnica Kaoru: Adelgazar con una pelota de tenis y 10 minutos al día

Desde Japón llega una técnica revolucionaría para adelgazar, Kaoru es una entrenadora personal que te enseña a cuidarte con una pelota y 10 minutos

Descubre la técnica Kaoru: Adelgazar con una pelota de tenis y 10 minutos al día
Descubre la técnica Kaoru: Adelgazar con una pelota de tenis y 10 minutos al día
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Desde Japón llega una técnica revolucionaría para adelgazar, Kaoru es una entrenadora personal que te enseña a cuidarte con una pelota y 10 minutos al día. El mundo del fitness no deja de sorprendernos, desde el país nipón nos llegan nuevos aires de cambios. Atrás quedan las largas sesiones de gimnasio, se busca la mínima expresión y la comodidad del hogar. Kaoru es una mujer con 40 años de experiencia que ha decidido escribir un libro y compartir sus rutinas de belleza con una pelota de tenis y 10 minutos al día.

Así es la técnica Kaoru para adelgazar con una pelota de tenis y 10 minutos al día

Kaoru es una mujer que ha dedicado toda su vida al cuidado personal. Con 40 años de experiencia en el mundo del deporte, esta entrenadora personal experta en yoga y pilates ha decidido compartir su famoso método con el mundo. Millones de personas se han beneficiado de una pelota de tenis y 10 minutos al día para ponerse en forma.

Para esta mujer lo importante no es el peso, sino la silueta. Importa más la figura y la salud que cualquier otro número. Con este inicio Kaoru nos seduce al instante, no todos los cuerpos son iguales, por lo tanto, su método se adaptará para sacar lo mejor de cada una, sin pensar en números o tallas. La salud y el bienestar es el objetivo principal de esta japonesa capaz de crear un sistema revolucionario que cambiará el cuerpo y la mente de quien lo practique.

En sus rutinas se combina presión con movimiento. En las redes sociales de Kaoru vemos como se coloca con la pelota debajo de la planta del pie y la hace girar coordinando su equilibrio. Un sencillo ejercicio para reforzar la musculatura y equilibrar las caderas. También usa este tipo de pelota para colocarla entre las piernas y hacer ejercicios sin que se caiga. Son pequeños trucos que potencian ejercicios que podemos hacer en casa fácilmente con una simple esterilla.

‘Adelgaza con Kaoru’ es el título de su libro. Todo un éxito de ventas en Japón que está llamado a ser uno de los libros de la primavera. Podemos empezar a hacer ejercicio en casa, invirtiendo los 9 euros de esta maravilla. Una forma de cuidarse sin salir, de no poner excusas sobre la mesa, con dos elementos que podemos tener cada día, una pelota de tenis y 10 minutos podemos empezar la operación bikini.

Lo último en Estilo

Últimas noticias