Moda

Descubre la prenda de Zara que estiliza los brazos

Descubre la prenda de Zara que estiliza los brazos y que vas a llevar este verano.
Descubre la prenda de Zara que estiliza los brazos

Las redes sociales nos ayudan estos días a saber qué es y qué no tendencia. Y en las primaverales y de verano es toda una tentación. Descubre la prenda de Zara que estiliza los brazos y que vas a llevar este verano.

Se trata de un top básico, corriente, que seguramente todas tenemos en casa, y que ahora Zara versiona siendo ya una de las prendas estrellas del verano. Es de tirante gordo y de punto.

Además de verano, podemos llevar esta prenda en otras épocas del año. Por ejemplo en primavera con una rebeca, en otoño con un jersey más gordo y en invierno, ya como prenda interior.

Un básico de todos los tiempos que nunca pasa de moda. El top de Zara triunfa porque como el tirante es grueso y el cuello tiene la forma halter, sienta muy bien y estiliza los brazos de una vez por todas. Pues en verano, los brazos son un punto delicado a tener en cuenta que necesitamos cuidar. Es la prenda de Zara del momento.

Lo mejor de este top es que cuesta menos de 10 euros, en concreto, 7,95 euros y tenemos en tres colores: blanco, negro y azul. Una prenda básica que podemos llevar con jeans, pantalones de todo tipo, faldas largas o cortas, monos, para un look más deportivo o bien cuando queremos ir algo más elegantes.

El modelo es la camiseta Rib Halter, con Care for fiber: al menos 50% algodón orgánico. El algodón orgánico se cultiva mediante prácticas que nos ayudan a proteger la biodiversidad como la rotación de cultivos o la utilización de fertilizantes naturales.

Aunque poco a poco podremos ir a comprar a las tiendas, con cita previa y todas las medidas de seguridad que necesitamos para esta época, las prendas de Zara que quieras. Algo mucho más fácil y cómodo si lo quieres en casa sin problemas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias