Moda

Descubre el calzado que llevaremos este 2021

Descubre el calzado que llevaremos este 2021
Descubre el calzado que llevaremos este 2021

Deportivas, taconazos o bailarinas, mira bien el calzado que llevaremos este 2021 porque hay de todo. Y así lo puedes combinar con todo tipo de prenda. Porque en los pies nos plantamos diversidad de calzado, descubre el que está más en tendencia.

De colores, planas, desde las alturas y con ese estilo Comfy que tanto se lleva porque queremos realmente comodidad. Y eso se traduce en la manera de llevar los zapatos actualmente.

Unisex

La moda reclama zapatos unisex. Que tanto sirve para hombre como para mujer. Es el caso de Zhoes que están diseñados no sólo desde el enfoque actual del calzado moderno, sino desde la sostenibilidad y el respeto con el medio ambiente. Otro factora a tener en cuenta en tendencias de calzado para este 2021.

Sin duda se convertirá en un fondo de armario al que recurrirás innumerables veces por lo cómodas y fáciles de combinar que son. Además, si eres partidaria de tener calzados que se puedan usar en cualquier época del año, este es el tuyo, gracias a su composición de plantilla que, a la vez que protege de las bajas temperaturas que hay en invierno, consigue que haya siempre una transpiración 10.

Las bailarinas pisan fuerte

Este año también. Lo han vuelto a hacer y las bailarinas siguen pisando fuerte. Están más tradicionales, todas planas, y de un solo color. Con tacón, de varios colores… Onnoa Shoes tiene un calzado estiloso, atemporal y completamente ecológico.

La colección de bailarinas Kelly de la firma muestra modelos que pueden combinar con tu armario perfectamente, dándole a todos tus looks un aire fresco y juvenil, al igual que elegante y formal.

Como se lleva la comodidad, podemos optar por un día con deportivas y otro con bailarinas. Puesto que estas son totalmente confortables al estar elaboradas por unas plantillas de piel natural de curtición vegetal con doble recubrimiento de látex para mayor confort, aparte de una lágrima incrustada en la suela y tacón de goma para una mayor adherencia al pisar.

Últimas colecciones de Converse

La colección Primavera-Verano 21 de Converse viene con distintos colores. La definen como  una pieza intimista, divertida y con una visión de futuro que representa los últimos esfuerzos de Converse para desarrollar continuamente sus clásicos a través de la sostenibilidad, el movimiento y la inclusión.

Veremos, por ejemplo, la clásica plataforma Chuck Taylor All Star, que ahora ha sido rediseñada para ofrecer comodidad durante todo el día. Una de las versiones de Chuck más populares, se optimiza y moderniza, para brindar comodidad y estilo a partes iguales gracias a una entresuela de espuma EVA suave y elevada.

Descubre el calzado que llevaremos este 2021

Mientras que la Converse Renew se centra en un objetivo claro: crear un impacto ambiental positivo significativo. Converse centra sus esfuerzos en la innovación de sus materiales más icónicos, reimaginando sus clásicos con el desafío de encontrar soluciones para crear nuevos productos utilizando residuos posconsumo y postindustriales.

La apuesta por la sostenibilidad

De entre el calzado que llevamos este 2021, lo sostenible es prioritario. Momoc es un zapato sostenible, ético y veganos y a vez es la elegante y femenino. Además son originales, fáciles de llevar, cómodos y perfectos para actividades del día a día.

Descubre el calzado que llevaremos este 2021

Y están hechos a mano en España con materiales reciclados. Momoc no cree en la producción en masa, sus responsables comenta les gusta colaborar con causas en las que creemos de verdad. Y ahora están colaborando con Reforestum para compensar nuestra huella de carbono. Es decir: por cada par de zapatos comprado, capturamos 60 kg de CO2 de la atmósfera.

Colección Primavera Verano 2021 de Jimmy Choo, elegancia suprema

La colección para la próxima primavera de Jimmy Choo es colosal. Surge de la reflexión que resume lo que mejor sabemos hacer, rindiendo homenaje a su ADN. Una colección segura de sí misma, glamurosa y atrevida.

No hay un tipo de mujer Jimmy Choo, tampoco existe un concepto de lo que significa Jimmy Choo. La marca se constituye de hermosas contradicciones, con un glamour contradictorio. Por un lado, trabajan con conceptos como lo impecable, lo sencillo, la silueta y, por el otro, dan rienda suelta al color, el brillo y la chispa, equilibrando la atemporalidad con lo efímero de la moda.

Descubre el calzado que llevaremos este 2021

Veremos zapatos con tacones son de altura media, los zapatos planos resultan vitales: expresan movimiento, energía y el espíritu de la década. Ocurre lo mismo con la paleta de colores, un nuevo espectro de neutros apagados, tonos latte, mocha y blush, con estallidos de color que aportan una dinámica nota de energía.

Consejos

  • Combina el calzado que llevaremos este 2021 como quieras, pues va bien todo con diversos estilos.
  • Lo comfy se lleva en deportivas de colores en las marcas más icónicas y las puedes llevar con vestidos, faldas y pantalones
  • Elige lo sostenible, cuida el planeta y a ti misma.

Lo último en Estilo

Últimas noticias