complementos

Descubre algunas de las tendencias en complementos que llevarás seguro esta temporada estival

Descubre algunas de las tendencias en complementos que llevarás seguro esta temporada estival
Descubre algunas de las tendencias en complementos que llevarás seguro esta temporada estival

Si hasta ahora no lo habías hecho ¡este verano necesitas hacerte con un complemento que te proteja de la luz y el calor! Por lo que conviene saber cuáles son las tendencias en complementos que llevarás seguro esta temporada estival.

Define colores, prendas y ponte a puesto Pues los tienes disponibles en multitud de colores para que, aunque lleves un look total White o muy sencillo ¡puedas definir tu personalidad mediante la ayuda de este tipo de complementos!

Bolsos para playa o terraceo

Snacks, protección solar, algún juego ¡e incluso un pañuelo para sentaros o estiraros en algún sitio agradable! Y si vas de compras y te das algún capricho ¡seguro que este también tiene sitio en tu capazo! ¿Te visualizas marcando tendencia entre tus amigas?

Pues los tenemos con asas de cuerda pero también los hemos con delicados detalles en piel, o sino que se lo digan a las propuestas tanto de Zara como de Loewe, dirigidas a dos públicos muy diferentes pero sin embargo ¡ambas virales!

Así que, ahora que ya sabes cómo de versátiles son este tipo de bolsos toca decidirte: ¿Con qué clase de capazo te quedas tu este verano? Son las tendencias en complementos.

Pareos que marcan estilo

Ahora que llega la temporada de rebajas ¡seguro que en su página online consigues encontrar las prendas imprescindibles para renovar tu armario este verano!

Y los pareos son de lo más versátiles porque van contigo en múltiples ocasiones. De este modo podrás cubrir tus hombros y evitarás quemarte y, si tienes que llevar alguna bolsa pesada, evitarás el contacto o el roce de esta con la piel, que te provocaría sudar más y tener más sensación de calor.

Alpargatas para lucir

Ahora ya puedas lucir tu pedicura con los tacones más impresionantes ¡pero también con mules y alpargatas más planas!

Pues ya sabemos que, en verano, a menudo nos gusta estar comodísimas tanto si la ocasión es ir a la playa como si debemos salir a por la comida; y sin afán de condicionar tus compras, desde aquí solo podemos decirte que los tacones y las puntas cuadradas están muy de moda, así como los calzados de estilo acolchado ¡e incluso también las sneakers blancas! Y como no, las alpargatas más estilosas.

Trajes de baño

Tan importante y atemporal es esta prenda, que podemos recordar varias ocasiones en las que, simplemente incluir determinadas camisetas o pantalones sobre un bañador bonito, ha sido la tendencia más interesante del verano para estar lista en menos de un minuto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias