¡No te pierdas la galería!

Demi Moore copia el escote de rejilla de la reina Letizia y resbala en el intento

¡Duelo de estilo! La protagonista de ‘Ghost’ desafía a la soberana española, pero no consigue superarla

Demi Moore
La actriz Demi Moore. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras ser una de las actrices mejor pagadas del mundo, Demi Moore se mantuvo un tiempo en la sombra. El nombre de la protagonista de Ghost ha vuelto a la escena pública (y a la polémica) tras la publicación de Inside Out, el libro en el que la intérprete narra los episodios más oscuros de su vida y que se ha convertido en un auténtico ‘bombazo’ de ventas. Además, Demi Moore ha retomado su agenda y se ha volcado en una de sus grandes pasiones, la moda.

View this post on Instagram

In great company! So much fun with these gals @dior

A post shared by Demi Moore (@demimoore) on

Tanto es así que, después de ocupar el front row de numerosos desfiles de la Paris Fashion Week, la exmujer de Bruce Willis ha vuelto a codearse con las celebs. Lo ha hecho durante la exposición en el Museo de Artes Decorativas de París organizada por la revista Harper’s Bazaar, a la que no han faltado las estrellas más destacadas del momento.

Gtres

La intérprete Demi Moore con un vestido de Dior. / Gtres

La protagonista de La teniente O’Neil era una de las invitas más esperadas. Sin embargo, no ha convencido con su elección de vestuario. La exmujer de Ashton Kutcher no ha dejado indiferente a nadie con un vestido de princesa firmado por Dior, en tono rosa pastel con brillos. Lo más destacado del atuendo, además de la llamativa trenza XXL con la que decoró su cabeza, eran las mangas con redecilla negra. Un detalle de estilo que irremediablemente nos ha traído a la mente a la reina Letizia.

En los Premios ABC, celebrados el pasado mes de diciembre, la esposa de Felipe VI mostró su imagen más sobria y elegante con un vestido de Hugo Boss que fue muy comentado. En concreto, la Reina sorprendió con un diseño negro de estilo flapper, falda lápiz, flecos y escote enrejado. Sin embargo, a diferencia de Demi, Letizia SÍ acertó con su elección, que le sentaba como un guante.

Letizia

Letizia en los Premio de Periodismo ABC con un sofisticado diseño de Hugo Boss. / Gtres

A pesar de acaparar buena parte del protagonismo, la estrella de Hollywood no ha sido la única estrella presente en el evento de la capital francesa. Las hermanas Hadid, Gwyneth Paltrow o nuestra Rossy de Palma han sido otros de los rostros conocidos que no han dejado indiferente a nadie con sus arriesgadas apuestas. ¡No te pierdas la galería! | [LEER: Carmen Lomana quiere presentar ‘La isla de las tentaciones’ y estas son sus razones]

Lo último en Estilo

Últimas noticias