¿Quieres tener los secretos de belleza de David Beckham en tu neceser?

David Beckham linea cosmética L'Oreal
David Beckham se convirtió en el primer hombre con su propia línea de belleza / Gtres

Primero presentó un perfume con su nombre y después fue embajador de Biotherm… Parecía cuestión de tiempo que David Beckham se convertiría en el creador de su propio producto de belleza gracias a su innegable atractivo y carisma. Una posibilidad que el marido de Victoria Beckham ha cumplido con creces. David  acaba de presentar, de la mano de L’Oreal,  House 99, su primera línea de cosméticos para hombre.

David Beckham linea cosmética L'Oreal

Él mismo era el encargado de hacer oficial el próximo lanzamiento al mercado de su firma particular en sus redes sociales. Junto a un vídeo promocional con la imagen de su logotipo sobre un fondo negro como portada, el británico daba la bienvenida a su nueva aventura profesional dentro del universo de la belleza y el estilo de vida: “Me siento emocionado de presentar mi marca de cuidado personal”.


Con este nuevo lanzamiento, David se ha convertido en el primer hombre en crear una línea completa de cosmética. Un hito que el deportista considera todo un privilegio: “He creado House 99 para ofrecer a los hombres la inspiración y los productos adecuados para su cuidado diario. Mi objetivo es ayudarles a conseguir las herramientas para proyectar la imagen que ellos quieran”.

En el comunicado oficial que se ha ofrecido desde la casa de cosméticos L’Oreal, David también da las claves de la cosmética masculina: “Para mí, el cuidado personal no se trata solo de cómo te ves, sino de cómo te sientes. Lo importante es sentirse cómodo, probar cosas nuevas y dar forma a la imagen que quieres proyectar”.

David no solo se ha prestado a este proyecto ofreciendo su imagen, sino que el deportista ha participado activamente en el proceso de producción y elaboración de cada producto. Ha colaborado tanto en la formulación de los mismos como en la elección de las fragancias o el diseño del logotipo.

El nombre de su cápsula ‘beauty’ tiene un significado muy especial para Beckham ya que el número 99, le recuerda a uno de los mejores años de su vida (en el que se casó con Victoria, nació su hijo Brooklyn y el Manchester United consiguió un triplete), una cifra muy especial que, por su gran contenido emocional, lleva tatuado en su mano. Aunque su salida al mercado está prevista para primeros de febrero en el Reino Unido, en España sus productos no estarán disponibles hasta el mes de marzo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias