Auténtico gentleman inglés

Este es el complemento de David Beckham que querrás esta temporada

David Beckham
Haz click en la imagen para ver la galería. David Beckham / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

No diga estilo, diga David Beckham. Dicha palabra debería incluir una acepción que hiciera referencia al ¿exfutbolista? británico. Sí, entre interrogantes porque, dado su gusto y recorrido en la industria fashion, no son pocas las veces que nos olvidamos que un buen día fue un grandísimo jugador del fútbol por el que, por ejemplo, el Real Madrid pagó una millonada. Hoy en día es un referente estilístico, uno de los llamados ‘it boy’. Con la elegancia por bandera, le hemos visto lucir casi toda clase de looks, pero ahora, en plena madurez sigue sorprendiéndonos con complementos que crean tendencia.

¿El último? Un sombrero de entretiempo en color crudo, que repite con asiduidad en sus ‘outfits’. No suele reutilizar prendas con tanta frecuencia, pero lo cierto es que este complemento ha conquistado a David Beckham, que no duda en ponérselo con una camisa de cuadros o dándole el toque chic a un look sporty de camiseta y pantalón corto. Un accesorio que adorna su imagen y que le da un aire elegante, más aún, si cabe.

David Beckham

Este es el último sombrero que ha puesto en juego David Beckham / Gtres

A nadie se le escapa que David Beckham es desde hace años un icono de moda masculina y que junto a su mujer forman una marca que genera miles de millones de euros. ‘Becks’ es uno de los hombres con mejor percha y que mejor sabe explotar su imagen. Su imparable crecimiento fashion le ha valido para convertirse en reclamo para decenas de firmas de perfumes, ropa interior, moda…

[Ver galería: los complementos estrella de David Beckham]

No obstante, en los últimos tiempos destaca por haber jugado con maestría la combinación de complementos para su cabeza. Y no será porque no le guste su inmensa melena, otra vez más larga de lo habitual. Su sinfín de peinados parece haber dejado paso a los sombreros, gorras y boinas. Si es que el bueno de David Beckham no para de darnos lecciones de estilo. Y que siga así muchos más años.

Lo último en Estilo

Últimas noticias