'The bridesmaids'

Jessica Mulroney vs. Priyanka Chopra: el estilo de las dos mujeres que pudieron ser la Pippa Middleton de Meghan Markle

Jessica Mulroney vs. Priyanka Chopra: el estilo de las dos mujeres que pudieron ser la Pippa Middleton de Meghan Markle
Meghan Markle / Gtres

¿Quién no recuerda aquel maravilloso momento en el que Kate Middelton bajó del Rollce Royce frente a la Abadía de Westminster y su hermana Pippa, de blanco, se encargó de colocar la cola de su vestido y dirigir el cortejo de damas de honor hacia el altar? Aquel 29 de abril de 2011 quedó grabado en la memoria de millones de personas. Un recuerdo que inevitablemente nos viene hoy a la cabeza horas antes de que el príncipe Harry y Meghan Markle se den el ‘sí, quiero’ en el castillo de Windsor.

Quizás, de producirse la boda en Estados Unidos, el cortejo de la novia estuviese compuesto por las mejores amigas de Meghan. Sin embargo, en Europa, especialmente cuando se trata de la Realeza, los acompañantes de la novia suelen ser un grupo de niños cercanos a la familia. Pippa se encargó capitanear la comitiva de pajes y damas y de acompañar a su hermana en su gran día. No obstante, las incógnitas sobre quién será la responsable de esta importante tarea quedaron despejadas cuando Cosmopolitan UK reveló que a Meghan solo la acompañarán los niños.

Meghan Markle y el Príncipe Harry

Meghan Markle y el Príncipe Harry / Gtres

Según reconocía hace tiempo el portal Entertainment Tonight, Meghan concedería este honor a «una de sus amigas más íntimas, que estuvo a su lado muchos años antes de que conociera al príncipe Harry». El nombre de Violet von Westenholz, amiga de Harry y encargada de presentar a los novios, comenzó a sonar con fuerza entonces. No obstante, el de Jessica Mulroney y el de Priyanka Chopra, encabezaron después las apuestas.

Jessica Mulroney

 Además de haber sido su estilista durante los años en los que formó parte del elenco de Suits, Jessica Mulroney es una de las mejores amigas de Meghan Markle. Gracias a ella, el estilo de la actriz norteamericana ha ido mejorando con los años.

Jessica adora las prendas satinadas, ajustadas y de colores vibrantes. En su cuenta personal de Instagram – en la que repasando su timeline podemos encontrar numerosas fotografías de Meghan-, aparecen multitud de instantáneas en las que Mulroney presume de estilo.


Muchas de estas imágenes pertenecen, de hecho, a las bodas de sus clientes, pues una de las especialidades de esta joven estilista son los vestidos de novia. Además, Jessica ayudó a la actriz a escoger el suyo en su boda en la ficción y es probable que también sea en cierto modo responsable de los dos vestidos que hoy luzca Meghan.

“Ella es la que está ayudando a Meghan a tomar todas las decisiones clave. Están todo el día al teléfono discutiendo cada elemento de la boda, desde el vestido a las flores pasando por los canapés y las fotos. Meghan depende mucho de Jessica y Jessica está siendo indispensable. Ya ha ayudado a Meghan con mucho”, revelaban recientemente fuentes cercanas a Vanity Fair USA, que añaden: “Meghan y Harry confían en Jessica. Ella y su marido, Ben, sabían de la relación mucho antes que cualquier otro, y son parte de su círculo más íntimo. A Meghan le encanta el estilo de Jessica y confía en su experiencia”. Por otro lado, sabemos que una de los tres hijos de la estilista caminará junto al príncipe George y Charlotte acompañando a Meghan hacia el altar.

 Priyanka Chopra

Empezó como Miss Mundo, triunfó como actriz en Bollywood, cruzó el charco a Hollywood y hoy, con permiso de Meghan, podría haberse convertido en la mujer más envidiada del planeta ejerciendo como su dama de honor.

En apenas dos años Priyanka y Meghan se hicieron íntimas amigas. Se conocieron en una cena y desde entonces se volvieron inseparables. Antes de que Markle borrara sus perfiles en las redes sociales se podían ver imágenes de la actriz india y de la recién convertida en esposa del príncipe Harry compartiendo numerosos momentos juntas.

Gala MET 2018

Priyanka Chopra en la Gala Met / Gtres

No hay duda de que Priyanka hubiera tenido las tablas necesarias para ejercer de dama de honor en una boda de la Realeza. Su experiencia como modelo le habría otorgado la tranquilidad necesaria como para poder caminar con Meghan hacia el altar sin que le temblase el pulso. Además, después de dejarnos con la boca abierta con el majestuoso vestido que lució durante la pasada Met Gala, la expectación por ver si Priyanka se supera en la boda de Harry y Meghan es todavía mayor.

La actriz sabe cómo sacar partido a sus curvas y, por eso, no duda en utilizar prendas que resalten su anatomía. También cómo hacer que los flashes de los fotógrafos eclipsen hasta a la mismísima Sofía Vergara y se centren en ella. No obstante, puede que esa explosividad y ese impacto que genera hubiera jugado precisamente en su contra a la hora de convertirse en la dama de honor de Meghan.

Girls just wanna have fun.. @meghanmarkle @mubinarattonsey #LAlife

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el


«Priyanka es increíble», reconocía Meghan hace tiempo. Aunque las palabras de Chopra hacia la que dentro de unas horas se convertirá en un nuevo miembro de la Realeza europea tampoco se quedan cortas. Unas palabras que la guapísima actriz bollywoodense dedicó a su amiga en la revista Time, después de ser escogida en su rankin como una de las personas más influyentes del momento.

“En algún momento entre bocado y bocado de biryani, poutine y conversaciones sin fin, me di cuenta de lo mucho que Meghan Markle se preocupa por el mundo. Con ella, lo que ves es lo que hay. Y lo que hay es una joven mujer con la que resulta fácil identificarse, con el corazón y la cabeza en sitio. Su compasión, reflejada en las causas que apoya, y su deseo de romper estereotipos, que queda patente en sus acciones, la hará conectar con una generación muy necesitada de amabilidad. Este espíritu fuerte que nunca pierde la sonrisa ha encontrado a su príncipe, se enamoró y a un mismo tiempo consiguió que un mundo dominado por el cinismo volviera a creer en los cuentos de hadas. Pero lo más importante es que Meghan es una influencia muy importante en una sociedad necesitada de fuertes figuras públicas a las que respetar y admirar, y de personas que puedan servir de inspiración. Meghan, mano a mano con Harry, será la princesa del pueblo. Con cariño siempre, mi amiga».

Lo último en Estilo

Últimas noticias