Belleza

Cuídate por dentro y por fuera, toma nota de los beneficios del agua de arroz

El agua de arroz es un clásico que nunca falla. La hemos tomado en esos días en los que el cuerpo nos pedía una ayuda por dentro.

Cuídate por dentro y por fuera, toma nota de los beneficios del agua de arroz
Cuídate por dentro y por fuera, toma nota de los beneficios del agua de arroz

El agua de arroz es un clásico que nunca falla. La hemos tomado en esos días en los que el cuerpo nos pedía una ayuda por dentro. Este caldo casi milagroso nos ha dado la fuerza para recuperarnos, pero también hemos descubierto sus propiedades a nivel estético. Crear un tónico capaz de hacer desaparecer el acné, darle brillo a nuestra melena o disfrutar de una piel más fina y delicada. Atrévete a descubrir todos los beneficios del agua de arroz para cuidarte por centro y por fuera.

Estos son los beneficios del agua de arroz para cuidarte por dentro y por fuera

El agua de arroz es un tónico que tiene muchos usos. Este cereal que lleva acompañando al ser humano durante miles de años se ha convertido en un clásico de los rituales de belleza de varias culturas. Lo hemos visto actuar en la piel de las asiáticas y con estas recomendaciones podemos comprobar lo bien que funciona, no solo por dentro, también por fuera.

Ayuda a nuestro sistema digestivo y nos aporta energía. En esos días en los que estábamos enfermas este caldo parecía darnos más fuerza para afrontar la recuperación. Las madres y abuelas de todo el mundo saben que el agua de arroz aporta el potasio, el magnesio y el hierro que el cuerpo necesita para recuperarse. Después de hacer ejercicio y en épocas en las que nos falta la energía es imprescindible.

Es un remedio natural contra la diarrea y el estreñimiento. El agua de arroz regula el tránsito intestinal, con lo cual nos ayudará a estar en plena forma en este sentido. En épocas de estrés o si hemos comido algo que nos ha sentado mal, con el agua de arroz volveremos a la normalidad.

La tradición japonesa del yu-su-ru dice que las mujeres que se lavan el cabello con agua de arroz lo tienen más fuerte. Si sufrimos de perdida de cabello y queremos reforzarlo un poco, no está de más darle un aclarado o una buena limpieza con este tipo de agua. Las melenas japonesas son de las más admiradas del mundo.

El acné, las arrugas o las quemaduras solares tienen los días contados con el agua de arroz. Gracias al almidón del arroz podemos hacernos un tónico para que nuestra piel esté cada vez más bonita. Una buena opción para brillar con luz propia gracias a sus propiedades astringentes y antiinflamatorias. Esta agua la podemos conseguir fácilmente es un low cost para cuidarnos por dentro y por fuera a las mil maravillas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias