¡Son ideales!

De María Pombo a Paula Echevarría: cuélate en los vestidores de las influencers del momento

Cada vestidor es un mundo y cada influncer lo ha decorado de diferente manera amoldándose así sus necesidades en función de sus gustos, ropa y complementos, ¿cuál te gusta más?

María Pombo
María Pombo en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK

No cabe duda de que Sexo en Nueva York y el exclusivo vestidor de Carrie Bradshaw, papel interpretado por la eterna Sarah Jessica Parker ha creado una necesidad que a día de hoy se puede hacer realidad. ¿A quién no le gustaría tener toda su ropa bien ordenada, por colores al igual que el calzado y los complementos? Las influencers del momento tienen la clave para poder hacer este sueño posible. En muchas ocasiones no es necesario que sea a medida el espacio, ya que con muebles low cost como por ejemplo, los que venden en Ikea se puede crear un armario-vestidor de lo más impresionante. En el caso de María Pombo que ha renovado su nueva vivienda recientemente, ha diseñado una habitación con todo lujo de detalles.

La joven emprendedora ha mostrado no solo cómo ha quedado sino el antes, donde se puede apreciar una habitación completamente vacía, y claro el cambio una vez hecha la obra ha sido ¡impresioante! Se puede ver cómo ha distribuido la ropa en un armario sin puerta dejando a la vista las prendas, algo que cada vez está más de moda (siempre y cuando se tenga todo ordenado porque sino puede generar algo de agobio y caos) en este tipo de elementos decorativos.

Vestidor María Pombo
Vestidor María Pombo/Instagram María Pombo

Mientras en la parte superior ha colgado las chaquetas, abrigos y cazadoras, en la parte inferior se pueden ver faldas y pantalones, y una balda más abajo el calzado. Sin duda, María Pombo ha sabido combinar la estética con lo práctico en un solo abrir y cerrar de ojos. Para poder tener más almacenaje la diseñadora ha optado por poner un mueble blanco en la parte central, lo que visualmente también queda muy acorde con el resto de la decoración. Lo más llamativo es la lámpara de Luzco Iluminación que simula una planta en tonos nude. Y el secreto mejor guardado es que detrás de esta obra de arte está Grupo Archarray y su marido, Pablo Castellano.

Rocío Osorno
Vestidor Rocío Osorno/Instagram Rocío Osorno

Por otro lado, quien también se ha mudado hace relativamente poco de casa es Rocío Osorno. Pese a que su anterior vivienda la tenía enamorada ha encontrado una ‘ganga’ que no podía dejar pasar, también en Sevilla, su tierra natal. La joven diseñadora ha subido un vídeo a su perfil de Instagram mostrando algunos looks cuando de repente por detrás se ve parte de su vestidor. Sin embargo, por el momento solo se ha podido ver su zapatero, repleto de zapatos de firma de lo más exclusivos, aunque también hay algunos ‘low cost’, ya que Rocío es una fiel seguidora del grupo Inditex y otras tiendas que tiene precios más asequibles.

Paula Echevarría también ha dejado ver parte de su bonito vestidor con estilo propio. La bloguera posa frente a un espejo que casualmente refleja parte de esta parte de la casa de la actriz de Velvet. Suelo efecto madera, armarios blancos con detalles dorados y parte de la decoración en color rosa empolvado. Además, cuenta con un tocador de lo más completo con un espejo redondo para poder realizarse el make up como una auténtica estrella de cine. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias