¿Cuáles son las prendas clave de este verano?
El buen tiempo anima a que nos vayamos quitando ropa. Entre las prendas clave de este verano están los tops y la ropa de baño.
Ropa muy fresquita que invita a tomar el sol, a que nos dé el aire fresco si salimos a pasear y a ir de forma mucho más informal.
Calvin Klein Jeans
La firma nos deleita con piezas modernas, provocativas e icónicas. Con diseños que capturan el espíritu y actitud juveniles, esta temporada se trata de inspirar el cambio positivo.
Las prendas denim son la clave de la colección y cuentan con todo tipo de acabados, logos y materiales para lograr un armario en el que no falten piezas básicas. Hay diversidad de pieza donde ganan los petos y shorts.
Piezas de lino
En forma de blusas o de vestido. El lino es un material realmente fresco que se usa mucho en esta época del año. Así son las prendas de Cos, realizadas con este material que aporta ligereza y un toque moderno y distintivo, pero sin renunciar a la comodidad ante las altas temperaturas.
Sudaderas, dentro y fuera
Para hacer deporte, dentro o fuera de casa, nada mejor que la sudadera de siempre, pero renovada, claro. Filantrop, marca ecosostenible de básicos atemporales para hombre, presenta ‘Summer’, la sudadera para el buen tiempo.
Inspirada por la sudadera nacida durante los años 20 como equipación para los jugadores de fútbol americano. Una prenda que desde entonces fue adaptándose poco a poco a las tendencias, evolucionando y adquiriendo cada vez más presencia en la sociedad.
Camisetas tie dye
Se ha puesto de moda en las redes sociales durante este confinamiento y será tendencia en verano. Las camisetas tie dye llenan de colores diversos con estampados desgastados y un efecto muy moderno que nos encanta. Y es que podemos llevar este estilo en casa o bien fuera también para hacer deporte.
Vestidos florales
Cómodos, llevables y muy bonitos. Así son los vestidos floreados, que además son fresquitos, cortos o largos e ideales para el verano. Son perfecto para permanecer en casa, en la terraza y para salir a pasear. Son prendas clave de este verano.