Moda

¿Cuáles son las novedades de HyM para esta temporada primaveral?

¿Cuáles son las novedades de HyM para esta temporada primaveral?
¿Cuáles son las novedades de HyM para esta temporada primaveral?

Con la llegada de la primavera aparece también en nuestro interior ese sentimiento que nos impulsa a estrenar y que nos urge a hacer el cambio de armario para empezar a vestir con colores más claros y tejidos más ligeros y cómodos. ¿Cuáles son las novedades de HyM para esta temporada primaveral?

Es decir, nuestros looks se vuelven más casual y en ocasiones incluso un poco más románticos para que nuestros outfits combinen a la perfección con el florecer de todas las zonas verdes de la ciudad.

Aun así e incluso con las ganas de estrenar, puede que el comienzo del mes de marzo te haya pillado por sorpresa ¡y que todavía no sepas exactamente qué comprar de Nueva Temporada!

Pero no te preocupes porque para ello, puedes confiar en el apartado Novedades de HyM, una de nuestras webs de referencia cuando queremos saber qué prendas inundarán el Street Style, para descubrir las tendencias por las que debes apostar ¡en tus compras más primaverales!

¿Sabes cuales serán las 3 tendencias que más triunfarán?

El poder del Denim

Por ser un tejido de lo más versátil, entre las novedades de HyM se ha escogido esta tendencia como una de las protagonistas de su primavera perfecta sea cual sea tu estilo, y para introducirlo a nuestro armario nos propone multitud de prendas que van desde una chaqueta camisera sin mangas, para que podamos ponernos creativos con el layering, hasta faldas y camisas pasando por supuesto, por jeans que sobre todo nos demuestran que los bajos anchos ¡serán los que más triunfen!

El punto más ligero

¿Porque quién dijo que el punto es solo para el invierno? Precisamente en abril, que es uno de los meses más lluviosos, una prenda de punto siempre va bien para resguardarnos del frío si en algún momento hay un descenso de las temperaturas que nos pilla por sorpresa; pero al ser primavera, podemos combinar este tejido tan agradable y favorecedor con sobrecamisas más finas o con unas bambas más primaverales en vez de con las clásicas botas que normalmente elegirías.

¿Las propuestas? Un suéter oversize sin mangas y un vestido ambos en un color crema que te sentará genial a poco que tomes en sol en alguna terraza ¡mientras disfrutas del cambio de estación!

Un tie-dye de lo más cómodo

Aquí debemos reconocer que mezclar el confort del chándal en pantalones y sudaderas con el estampado tye dye en colores suaves y psicodelicos, era sin duda una apuesta segura y como HyM lo sabía nos trae distintas opciones que mezclan ambos conceptos y que seguro que se convertirán en nuestros conjuntos favoritos de loungewear para cualquier día de la semana: tanto para ese lunes de teletrabajo que necesitamos tomarnos con calma, como para un domingo dedicado exclusivamente a mimarnos.

Estamos seguras de que tanto las sudaderas como los joggers te van a encantar.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias