Maquillaje

¿Cuáles son las mejores brochas de maquillaje?

Las brochas son un utensilio básico a la hora de maquillarse

mejores brochas de maquillaje
Un buen kit de brochas es imprescindible en tu neceser

A la hora de maquillarte no solo es muy importante el producto que te apliques, igual importancia tienen los utensilios, ya que el mejor maquillaje del mundo puede quedar mal si no lo aplicas bien. Si quieres saber cuáles son las mejores brochas de maquillaje, sigue leyendo y descubre las mejor valoradas del mercado.

Una brocha es un utensilio básico en tu neceser de maquillaje, la utilices más o menos, no puede faltar una, o más en diferentes tamaños o con diferentes características.

Las 4 mejores brochas de maquillaje en 2020

  1. Brochas Sigma: es una marca de referencia en el sector, utilizada tanto por profesionales como por el público en general. La más famosa de su colección es la F80, una brocha tipo kabuki que incluso se ha llevado varios premios a nivel internacional. Tienen muy buena relación calidad-precio.
  2. Brochas MAC: es una de las firmas de maquillaje más vendidas en todo el mundo, de las mejores que puedes encontrar tanto para cosméticos como para accesorios. Tiene una gran variedad de brochas para diversas funciones.
  3. Brochas Real Techniques: su diseño es peculiar y totalmente reconocible, con un mango de caucho de base amplia para que las puedas colocar de pie. Es una de las firmas que más innova, tanto en diseño como en composición y funcionalidad. Imprescindible probar la brocha tipo kabuki.
  4. Brochas Bobbi Brown: un básico para los maquilladores profesionales, especialmente aquellos que buscan un acabado más lujoso y elegante. Además de un diseño fantástico, se elaboran con materiales de calidad y sus resultados son espectaculares.

Lo último en Estilo

Últimas noticias