belleza

¿Cuál es el orden en que seguir la rutina beauty?

¿Cuál es el orden en que seguir la rutina beauty?
¿Cuál es el orden en que seguir la rutina beauty?

Sabemos los productos que nos debemos aplicar en nuestros hábitos de belleza pero tal vez desconozcamos el orden en que seguir la rutina beauty. No es complicado y seguro que si lo aprendes puedes hacerlo a diario casi cerrando los ojos. Acuérdate de usar los mejores productos para que tu piel respire como es debido. ¡Te contamos cuáles son los pasos a seguir!

Si tienes dudas, siempre puedes preguntar a tus asesores de belleza que son los que realmente te aconsejarán sobre las rutinas estéticas que debemos hacer.

Desmaquillarte

El primer paso está claro. Si tenemos maquillaje, entonces aplicaremos el desmaquillante y otras impurezas que acumula nuestra epidermis.

Limpieza

Lo primero va uno con lo segundo porque aunque no nos hayamos maquillado la limpieza es esencial para empezar con la rutina beauty cada mañana porque debemos quitar todos los restos de polución o de crema solar que hayan quedado en el rostro.

Soluciones para el contorno de ojos

Si necesitas aplicarte cremas del contorno de ojos por las arrugas o bien porque las ojeras o bolsas se disparan más de lo necesario, hay que aplicar la crema para este fin que además nos aportará luz y frescor a la mirada.

Crema hidratante

Y ahora toca la crema hidratante que servirá para revitalizar la piel y para combatir la sequedad que sufre la epidemis por el paso de los años y los cambios atmosféricos. Es la mejor manera de dar hidratación a las pieles apagadas y si podemos hacerlo cada día, perfecto.

Crema protectora solar

Si vas a salir, entonces como último paso toca aplicar la crema protectora solar así la piel está protegida de los rayos UV. Ahora hay muchos productos hidratantes que llevan esta protección, pero no quiere decir que sustituyan al protector solar que todos conocemos y que debemos ponernos sí o sí.

¿Cuándo aplicamos la crema antiedad?

No nos hemos olvidado de que en el orden en que seguir la rutina beauty también está la crema antiedad. Algunas hidratantes tienen esta acción pero otras no. Los expertos aconsejan aplicarla por la noche tras el desmaquillado nuevamente porque es cuando puede penetrar mucho mejor en nuestra piel.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias